Cómo Volver a Comer Sano Después de las Vacaciones

Todas las cosas buenas también llegan a su fin, incluso las vacaciones, pero retomar buenos hábitos después de las vacaciones es mucho más fácil decir que hacer, especialmente cuando se trata de la comida. Las vacaciones son una oportunidad para salir a comer, de probar nuevos platillos y de consentirse con un postre adicional, pero al ser momento de regresar a casa, la mayoría de los viajeros prefieren llevarse algún recuerdito a casa que volver con panza. Si bien debes sentirte libre de gozar las vacaciones, el tener un plan para retomar buenos hábitos después de vacacionar hará que regresar a casa sea un poco más fácil. Con estos consejos sobre cómo purificar tu cuerpo después de las vacaciones, podrás volver a tu rutina diaria sintiéndote relajado y recargado.

1. Mantente Saludable Durante las Vacaciones

En vez de planear cómo desintoxicarse después de las vacaciones, organiza un viaje que te hará sentir bien y saludable. Comienza tus días de vacaciones con un poco de movimiento, como dando un paseo por la playa o con una clase de yoga, y luego pasa el día disfrutando de actividades al aire libre. Al mantenerte activo y al ejercitar tu cuerpo, podrás conocer más del lugar y al mismo tiempo te sentirás fuerte al regresar a casa. Recarga tus días con un desayuno saludable con productos frescos y asegúrate de estar consumiendo varias porciones de frutas y verduras durante tu día.


2. No Te Sientas Culpable

Si bien no solo debes comer papas fritas y helados durante las vacaciones, estos recesos son el momento ideal para consentirse uno mismo sin sentirse culpable. No permitas que las preocupaciones sobre tu peso o calorías te impidan disfrutar cada momento de tus vacaciones. Cuando regreses a casa, no corras de inmediato hacia la báscula. Tómate unos días para enfocarte en desintoxicarse después de las vacaciones y recuerda que es normal ganar un poco de peso durante las vacaciones.


3. Regresa a un Horario Normal

Una de las mejores formas de retomar buenos hábitos después de vacacionar, es regresar al horario normal. En lugar de dormir y desayunar hasta tarde, comienza el día con un desayuno saludable en tu horario normal y vuelve a cenar a la hora que regularmente lo haces. Esto también ayudará a eliminar los refrigerios de la tarde y lo que bebiste durante las vacaciones. Cuando llegues a casa también debes de reanudar tu rutina diaria de ejercicios para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse después de las vacaciones.


4. Cambia el Alcohol por Agua

El descubrir cómo purificar tu cuerpo después de las vacaciones puede ser tan fácil como cambiar las bebidas azucaradas y las cervezas frías por vasos con agua. No solo ayuda el reducir calorías y carbohidratos, sino que la hidratación adicional también ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse.


5. Evita los Alimentos Procesados

A medida que empiezas a retomar buenos hábitos después de las vacaciones, evita los alimentos procesados y pre-envasados. Si bien es posible que no tengas el tiempo libre que tenías durante las vacaciones, el comer alimentos de forma completa no tiene por qué significar que sean recetas que te quiten mucho tiempo. Intercambia la bolsa de papas fritas por rebanadas de fruta o palitos de zanahoria. En lugar de preparar una cena preenvasada, fríe algunas verduras con pollo. Recargar tu cuerpo con frescas opciones es uno de los mejores consejos sobre cómo purificar tu cuerpo después de las vacaciones o en cualquier momento del día. 


Retomar buenos hábitos después de las vacaciones es más fácil de hacer cuando se tiene un plan, si se mantiene un horario equilibrado y una dieta balanceada en tu viaje, regresar a la normalidad será mucho más rápido. Sin embargo, no te sientas culpable cuando pases las mañanas de las vacaciones durmiendo hasta tarde o saboreando una bola extra de helado por las noches. Las vacaciones son una oportunidad para relajarse, y estar preocupado por las calorías puede alejarte de disfrutar el presente. Crea un plan para mantenerte activo durante las vacaciones y retomar buenos hábitos después de vacacionar para que puedas gozar de todo lo que tu destino vacacional tiene por ofrecer.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved