Descubre nuestro Programa de Bienestar en Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es conocido por sus lujosas instalaciones, su galardonado campo de golf y sus espectaculares vistas al mar, pero lo que algunos viajeros quizás no conocen, es que el resort es un oasis para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida diaria y bajarle al ritmo con unas vacaciones de bienestar. Aquí, el programa de bienestar va mucho más allá de lo que la mayoría de los resorts spa en México pueden ofrecer. En Villa del Palmar Loreto, el bienestar se ve de forma holística, considerando la mente, espíritu y cuerpo, y cada parte afecta a la otra. Su staff de profesionales y personal de expertos del bienestar utilizan técnicas tradicionales del antiguo oriente y occidente y las combinan con los avances modernos. Con una amplia gama de actividades y tratamientos para elegir, los participantes pueden personalizar su retiro de bienestar en México para exceder lo imaginado en cuestión de relajación física sobre lo que otros retiros de spa pueden ofrecer.

Bienestar Físico

En la mayoría de los resorts spa en México, las vacaciones de bienestar se enfocan en masajes y tratamientos faciales, y aunque definitivamente podrás consentirte con un relajante masaje, el experto profesional de Villa del Palmar en las Islas de Loreto te brindará una consulta de sanación para guiarte sobre los mejores tratamientos para tu cuerpo. Masajes personalizados, baños botánicos y de aloe vera, y tratamientos de rehabilitación y Bienestar Oriental aliviarán el estrés físico ofreciendo más allá de lo que pueden proveer los retiros de spa en general, y también hay una variedad de clases de ejercicios para fortalecer el cuerpo. Disfruta de aeróbicos acuáticos o de una clase de baile al estilo Bollywood, o aumenta tus niveles de resistencia con el entrenamiento en circuito o con una clase de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT).


Bienestar Espiritual y Mental

Debido a que el bienestar es holístico, los expertos de Villa del Palmar en las Islas de Loreto ayudan a los participantes a experimentar unas vacaciones de bienestar que también se enfoquen en la mente y espíritu. Rodeado por la abundante belleza de la Sierra de la Giganta y del Mar de Cortés, el ambiente de Loreto invita de forma natural a los visitantes a relajarse y calmar sus mentes. En las caminatas guiadas al amanecer y durante las meditaciones matutinas, podrás silenciar todo el ruido en tu mente de la vida cotidiana. Actividades espirituales y mentales, como meditaciones de flotación y vinyasa yoga, hacen de Villa del Palmar Loreto uno de los mejores resorts de bienestar del mundo


Paquetes Wellness

Tomar un retiro de bienestar en México no debe de ser una carga financiera, y con una variedad de paquetes wellness, este es uno de los resorts spa en México donde es posible hacer tiempo para ti mismo. Los participantes del programa de bienestar en Villa del Palmar Loreto se adentran en una diversidad de actividades físicas y espirituales durante todo el día, y con opciones gastronómicas gourmet, podrán deleitarse con frutas y verduras nutritivas y exquisitos mariscos frescos. Aprovechar estos paquetes completos en uno de los mejores resorts de bienestar crean el espacio y el tiempo para que tú te concentres en tu propio bienestar y puedas establecer prácticas más saludables para que las implementes al regresar a casa. 


Si bien la mayoría de los retiros de spa se limitan a tratamientos en general, el programa de bienestar en Villa del Palmar está personalizado para relajar y fortalecer tu cuerpo de forma física, mental y espiritual. Mientras tomas un baño de enzimas aromáticas u observas la puesta del sol durante la clase de yoga, podrás sentir cómo el programa está alterando tu perspectiva y enfoque. Escapar a los resorts de bienestar ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo, y en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, encontrarás las herramientas que necesitas para mantener este equilibrio al volver al ajetreo y correteo de la vida diaria.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved