El Día de Spa Perfecto en Loreto

Cuando te hospedes en un resort con spa en México de clase mundial, pasa un día tomando ventaja de la gran variedad de servicios de bienestar y salud que te ayudarán a sentirte verdaderamente relajado y completamente rejuvenecido. Ubicado a orillas de Bahía Danzante en Loreto, el Sábila Spa ha ganado varios premios, y mientras te preparas para tus vacaciones y sueñas con sus maravillosos servicios de sanación, este plan para un día perfecto de spa servirá de inspiración para vivir la mejor experiencia sobre consentirse.

8:00 AM
Mindfulness

Comienza tu día de spa con la mentalidad correcta desde el momento en que despiertas. A medida que el amanecer se postra sobre el océano comenzando a iluminar tu suite de resort, date un tiempo para meditar, escribir un diario y establecer una intención para el día. Abrazar la positividad y paz durante tu mañana ayudará a empezar el viaje de sanación durante el día.

9:00 AM
Barra de Jugos

Una vez que tu mente esté despejada y enfocada, es hora de alimentar tu cuerpo con un desayuno saludable. En un resort con spa en México de calidad superior, hay una variedad de opciones saludables para elegir, y en Sábila Spa, encontrarás un menú completo de jugos diseñados para atender diferentes problemas de salud. Esto le dará un empujón a tu cuerpo para desintoxicarse y sanar.

9:30 AM
Hidroterapia

Con un circuito de hidroterapia completo, Sábila Spa es el mejor spa en Loreto. Empieza tu día de spa recorriendo todo el circuito. Con sus áreas de agua fría y caliente, tu circulación aumentará, bombeando oxígeno por todo tu cuerpo y eliminando toxinas. El proceso de limpieza de la hidroterapia abrirá tu cuerpo a los elementos curativos del resto de tus tratamientos.


10:30 AM
Masaje

En Sábila Spa, hay una variedad de masajes que te harán sentir completamente atendido, pero estos tratamientos también tienen propiedades curativas tradicionales. El personal te ayudará a encontrar el masaje adecuado para tus necesidades. Elige entre el Masaje con Delicias de Chocolate o el Tratamiento Corporal de Mezcla Tropical, tu circulación aumentará y tus músculos se relajarán.


Mediodía
Alberca y Sol

Tómate un descanso y sal del spa en Loreto para tomar un poco de vitamina D junto a la alberca del resort, permitiéndote gozar de todos los beneficios que tu cuerpo ha recibido. Relájate con un buen libro o revista mientras tomas el sol y sumérgete en la piscina para refrescarte. Para no excederte, asegúrate de usar bloqueador solar y usar un sombrero cuando no estés en la sombra.


12:30 PM
Comida

Antes de regresar al spa, recarga energías con un almuerzo saludable, y en cualquiera de los restaurantes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, encontrarás ingredientes frescos y locales. Sus creativas ensaladas y auténticos mariscos mexicanos son opciones saludables que no sacrifican ningún sabor.


1:30 PM
Tratamientos Faciales

Cuando regreses al spa, es hora de un tratamiento facial que rejuvenecerá tu piel con tratamientos naturales que aprovechan el poder del medio ambiente. Durante unas vacaciones en la playa, una de las mejores opciones es el Facial Rehidratador para Después del Sol, que reducirá la inflamación e hidratará tu piel.

2:30 PM
Descanso

Rara vez tienes tiempo para ti mismo lejos de las distracciones del trabajo, la familia y la tecnología. Durante tu día de spa, date un tiempo a solas, ya sea para descansar, leer, caminar por la playa o simplemente para no hacer nada.


4:30 PM.
Manicure & Pedicure

Cuando tu día en el spa en Loreto llegue a su fin, perfecciona tu look con un manicure y pedicure. Al quitarte la piel muerta y mejorar la apariencia, te sentirás completamente renovado y listo para continuar fuera del spa.

6:00 PM
CENA

Termina tu día de mimarse con una elegante cena en Danzante Excelencia Culinaria. En el principal resort con spa en México, el restaurante cuenta con una carta de vinos galardonada, con vinos finos de la región del Valle de Guadalupe en Baja California. Levanta una copa para brindar mientras contemplas la puesta de sol y celebras la felicidad de vacacionar en Loreto.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved