Los Mejores Tratamientos de Spa en Loreto

Los mejores tratamientos de spa en Loreto Baja California Sur combinan los poderes curativos de la naturaleza con las terapias tradicionales de bienestar. Dentro del ambiente tranquilo del Sábila Spa, te sentirás atendido física y mentalmente, ya que los aromas de los aceites y la maravillosa tranquilidad te proveerán un espacio de sanación y plenitud. Con estos increíbles tratamientos de spa en uno de los mejores hoteles en Loreto México, te sentirás rejuvenecido desde adentro hacia afuera después de un día en Sábila Spa. 

Masaje Terapéutico de Fango

Mientras que recientemente el barro se ha vuelto más popular en los servicios de spa, su uso se remonta a los antiguos romanos. Este barro se recolecta de Austria, Hungría y Checoslovaquia, donde ha evolucionado durante miles de años a medida que las hierbas, plantas, flores y pastos naturales se descomponen en el ecosistema. Todas estas plantas proveen al barro con aceites, vitaminas y minerales. El Masaje Terapéutico de Fango del Sábila Spa se aplica y se masajea suavemente para aliviar dolores y molestias, mientras que el fango de eucalipto caliente aporta vitaminas y nutrientes a tu cuerpo.  

Masaje Terapeutico De Barro

Tratamiento y Masaje con Magnesio

El magnesio es un mineral del que no se escucha mucho, pero es vital para el buen funcionamiento del cuerpo. Este ayuda a absorber el calcio para tener huesos más fuertes y puede reducir el riesgo de hipertensión arterial. Incluso se sabe que el magnesio reduce los dolores de cabeza, la ansiedad y los síntomas del síndrome premenstrual. Durante el Tratamiento y Masaje con Magnesio en Sábila Spa, un terapeuta aplica el aceite de magnesio masajeandolo en tu piel, permitiendo que penetre en tus músculos. Después, un baño de sal Epsom y un masaje con aceite de coco relajarán tus músculos.  

Masaje Sabila Spa En Villa Del Palmar Loreto

Relajación en el Paraíso

Muchas personas viajan a Loreto Baja California Sur para una escapada romántica, y un día sensual de spa es la cita íntima perfecta. Permite que tus sentidos se llenen de los aromas tropicales de mango y papaya durante un masaje para dos en uno de los excepcionales hoteles en Loreto México que ofrece una gama muy amplia de tratamientos. Después de un mini facial, las parejas pueden relajarse en un jacuzzi privado con una botella de vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate. 

Masaje En Pareja

Masaje Delicia de Cacao o Exfoliante Corporal Chocolate Menta

El chocolate no es solo un exquisito manjar. Es naturalmente rico en antioxidantes y puede ayudarte a reducir los riesgos de una enfermedad cardíaca. ¡Además, huele delicioso y es un afrodisíaco natural! Dos tratamientos en Sábila Spa en Loreto México aprovechan al máximo el poder del chocolate. Elige entre el Masaje Delicia de Cacao o el Exfoliante Corporal Chocolate Menta para un tratamiento verdaderamente celestial. 

Exfoliante Corporal De Chocolate

Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol

En Loreto Baja California Sur, es probable que pases la mayor parte de tus días relajándote junto a la alberca, recorriendo TPC Danzante Bay o explorando las maravillas del mar. Toda esta exposición bajo el sol puede resecar y dañar la piel. El Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol es un tratamiento frío que utiliza manzanilla y otras hierbas para rejuvenecer la piel y disminuir la inflamación y el enrojecimiento. Esto puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir las manchas solares, el balance perfecto para tus aventuras al aire libre en Loreto México. 

Pequeño Masaje Táctil o Mágico Masaje Táctil

Sábila Spa no es solo para adultos. Los terapeutas de Sábila Spa han organizado servicios especiales solo para niños que estén hospedados en Villa del Palmar, el mejor de los hoteles en Loreto México. Con productos naturales, los niños pueden ser consentidos junto a las mamás y papás. Ellos pueden escoger entre masajes, manicures, pedicures o incluso mini faciales. De esta manera, pueden disfrutar más tiempo en familia todos juntos mientras tú haces lo que amas.

Tratamientos Spa Para Ninos

Estos extraordinarios servicios de spa solo se pueden encontrar en un lugar: Sábila Spa en Loreto, México. Con sus majestuosas vistas al mar y a las montañas, no querrás estar en ningún otro lugar. En tus próximas vacaciones en Loreto, viaja al oasis de Sábila Spa y dale a tu cuerpo el tratamiento relajante y curativo que se merece.

Para más información de los tratamientos de Sábila Spa, comunícate al teléfono +52 (613) 134 0000 EXT. 4552 y 4551.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved