Edades:
Foto campo golf

¿CÓMO LLEGAR A LORETO?

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se localiza en la costa este de la Península de Baja California, a un poco más de 330 millas (534 km) al norte de Cabo San Lucas. Este hotel todo incluido en Loreto está ubicado en una bahía privada en la misma espectacular propiedad que TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México, y que el Sábila Spa, un sofisticado lugar de retiro para el cuerpo y el espíritu. Su excepcional ubicación en Loreto, México, ofrece el escape ideal para los viajeros que buscan unas fantásticas vacaciones mientras que las maravillas naturales y los diversos paisajes que cubren la región proporcionan una verdadero sensación de aventura.

Vuelos directos a Loreto, México

Conocer cómo llegar a Loreto puede facilitar tu arribo. La mayoría de los huéspedes viajan a través del Aeropuerto Internacional de Loreto, que cuenta con una diversidad de vuelos directos que llegan diferentes días de la semana. Los vuelos directos a Loreto, México generalmente salen de ciudades más grandes como Los Ángeles y Calgary, y desde diferentes puntos de México, sin embargo, crecen cada vez más las opciones. Desde el Aeropuerto Internacional de Loreto, algunos huéspedes optan por alquilar un auto y hacer el trayecto de 30 minutos por la carretera Transpeninsular, que te lleva directamente a la puerta de entrada del hotel todo incluido en Loreto, mientras que otros prefieren contratar un servicio de transportación. Sin importar cómo llegues a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, la sensación de placer se apoderará de ti al momento de tu llegada.
Mapa espa

Mapa de Loreto, México

Loreto, México también es un destino en México con fácil acceso si vives cerca de San Diego, California, donde se encuentra el “Cross Border Xpress (CBX)”. Esta terminal del aeropuerto de Tijuana, en la frontera de los Estados Unidos cerca de San Diego, permite a los viajeros cruzar la frontera hacia México con seguridad a través de un puente peatonal que termina en el aeropuerto de Tijuana. Desde allí, los visitantes pueden tomar uno de los vuelos directos a Loreto que Calafia Airlines ofrece dos veces a la semana.
Captura de pantalla 2019 02 20 a la s  10.36.49

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel