Llegada
Salida
Llegada
Salida
Villa Del Palmar Loreto Danzante Cover
De MARKETMETRIX

La experiencia y la comida fue tan buena que regresamos 3 veces más! 

Comimos en el Restaurante Danzante durante una de nuestras primeras noches en Loreto! La experiencia y la comida fue tan buena que regresamos 3 veces más! Gerardo estuvo increíble! Nos explicó sobre los vinos mexicanos, los platillos que se sirven, y siempre se aseguró de que nuestras visitas fueran excepcionales. En nuestra última noche allí prepararon un postre especial de despedida para mi hija, ella quedó encantada. Nuestros meseros Eduardo y Gabriel estuvieron igual de increíbles, con mucha iniciativa y muy conocedores de la gastronomía y los vinos. ¡Fue un placer conocerlos y poder llamarlos AMIGOS! ¡Qué grandes recuerdos nos dejaron estos tres caballeros! El chef Eduardo ... estuvo excelente, sus platillos fueron increíbles y están entre los mejores que he probado! Este restaurante no solo es magnífico por su comida, sino también por el personal que lo dirige. Gerardo hace un trabajo increíble con este restaurante y no puedo esperar a volver para visitar el restaurante y nuestros nuevos amigos. Gracias Gerardo, Eduardo, Gabriel y Chef Eduardo! ¡Ustedes son lo máximo!

Tiffany Booth.

Desde marketmetrix.com

  • Cocina: Cortes de Carne y Mariscos
  • Código de vestir: Se requiere el uso de camisa para los caballeros. Las sandalias no están permitidas.
  • Horario: Abierto diariamente Cena de 6:00 pm a 10:30 pm (Se requiere reservación)

(613) 134 1000 EXT. 4751

HAGA SU RESERVACIÓN


Danzante

Auténtica cocina en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

En Danzante, los huéspedes encontrarán un entorno elegante donde los deliciosos aromas y sabores exquisitos conquistarán tus sentidos. Este restaurante especializado en cortes de carne y mariscos, cuenta con un auténtico toque mexicano, y provee un ambiente clásico y una increíble experiencia culinaria. Dedicados a la cocina de fusión preparada con mariscos, pescado fresco y cortes finos de carne, los sabores del mundo se mezclan en una deslumbrante variedad en Danzante. El restaurante y bar también ofrece una gran selección de vinos mexicanos y diversidad de puros para que los huéspedes elijan.

El Menu

En Danzante, en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, encontrarás un exquisito menú lleno de sabores audaces, deliciosas combinaciones y los ingredientes más frescos que Baja California, México tiene para ofrecer. El menú, que provee una variedad de opciones de mar y tierra, satisface los gustos de los amantes de la gastronomía más exigentes.

Desde el tentador menú de tapas hasta las deliciosas opciones del grill, todos los platillos de Danzante se preparan con una increíble perfección. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platillos favoritos de Baja, como Champiñones rellenos con ragú de almeja y Pescado Zarandeado. Estas opciones y otros platillos más tradicionales, como Cordero y Camarón, totalmente satisfarán tus antojos y te tentarán a regresar noche tras noche.

Villa Del Palmar Loreto Danzante Atmosfera

Atmósfera

Danzante es un elegante restaurante donde los huéspedes pueden deleitarse con la decoración sutil, el ambiente tranquilo, las vistas increíbles y las deliciosas creaciones que provienen de la cocina. La ubicación del restaurante, con vistas a la Isla de Danzante y al Mar de Cortés en la distancia, le da un toque de exclusividad aportando a los huéspedes una experiencia culinaria verdaderamente excepcional. Cuando visites Danzante, podrás sentarte y gozar del esplendor de los aromas tentadores, los sabores cautivadores, la maravillosa compañía y la exquisita sensación de estar de vacaciones. El ambiente sereno ofrece la mezcla perfecta de romance y emoción, por lo que es ideal para aquellos que deseen salir de noche con sus seres queridos o incluso para simplemente disfrutar de una noche tranquila.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel