Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Chiringuito Portada
De TRIPADVISOR

Luna de miel en el Paraíso

VDP Loreto es una de sus propiedades más exclusivas y hermosas, este resort lo tiene todo para relajarse. Mi favorito fue el bar en la playa con bebidas especiales como el coco loco, una bebida tipo piña colada con menta hecha con agua de coco fresca servida en un coco recién cortado. Jorge y los meseros allí son tan divertidos y atentos, ¡el mejor servicio! Aquí también disfruté las brochetas de camarones o carne, una de mis comidas favoritas.

  • Cocina: Bar & Grill
  • Código de vestir:
  • Horario: Abierto diariamente. Bar de 10:00 am a 10:00 pm y cocina de 12:00 pm a 10:00 pm


Maia's Chiringuito

Bar & Grill

Disfruta de una amplia variedad de platillos de comida mexicana y a la parrilla en Maia's Chiringuito Bar & Grill ubicado en la playa del resort. Desde hamburguesas hasta deliciosas costillas a la barbacoa, encontrarás justo lo que necesitas para satisfacer tus antojos a la hora de la comida.

COMPARTIR

Restaurantes


Villa Del Palmar Loreto Danzante Cover

Danzante

En Danzante, los huéspedes encontrarán un entorno elegante donde los deliciosos aromas y sabores exquisitos conquistarán tus sentidos. Este…

LEER MÁS
Market Restaurant Villa Del Palmar Loreto

Restaurante Market

En este restaurante casual estilo buffet, la cocina mediterránea, mexicana y estadounidense se combinan a la perfección, brindando a los visitantes…

LEER MÁS
Villa Del Palmar Loreto Casa Mia Cover

Casa Mia

Disfruta los hermosos paisajes de montaña y mar mientras gozas de un cóctel o de una suculenta comida en el restaurante Casa Mia. Este pintoresco…

LEER MÁS
Villa Del Palmar Loreto Club House Cover

Casa Club

El restaurante Casa Club del campo de golf es el lugar ideal para deleitarse después de vivir la mejor experiencia de golf en Loreto disponible solo…

LEER MÁS
×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.