5 Razones de Porqué Loreto es Uno de los Mejores Lugares para Viajar en el 2021

A medida que arranca el 2021, los viajeros están organizando los sitios deseados para sus nuevas aventuras y destinos por visitar el próximo año. Si bien es posible que no estés familiarizado con la ciudad, Loreto es uno de los mejores lugares para visitar en México. Este destino internacional aún conserva el encanto de un pueblito y la hospitalidad de su gente, y durante tus vacaciones aquí, encontrarás un millón de razones para enamorarte de la ciudad costera. Mientras estableces tus planes de viaje para el 2021, inspírate con estas principales cinco razones de porqué Loreto es uno de los mejores lugares para viajar en el 2021. 

1.- Loreto es el hogar de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el Resort Familiar Líder en el Mundo 2020.

Las elegantes instalaciones, los inmaculados jardines y las suntuosas suites hacen de Villa del Palmar en las Islas de Loreto un sobresaliente resort de lujo, pero es la cálida hospitalidad, el fascinante Kids Club y el programa de actividades dentro del resort lo que lo convierte en un maravilloso lugar donde las familias se unen y construyen grandiosos recuerdos para toda la vida. Este año, el resort fue nombrado el “Resort Familiar Líder en el Mundo 2020”, y aunque ganar este título es algo admirable, el verdadero premio es ver a las familias cenar, jugar y vacacionar juntos. Con sus paquetes todo incluido y amenidades para niños, Villa del Palmar Loreto es uno de los mejores destinos en México para familias.


2.- Loreto es un destino lleno de opciones de diversas aventuras para toda la familia.

Loreto es tu puerta de entrada a la aventura. Desde las escarpadas montañas hasta la pintoresca costa, hay muchísimo por descubrir en tus vacaciones en Loreto. Por tierra, aprende sobre los ancestros al explorar el museo y la misión de la región, o dirígete hacia las históricas pinturas rupestres y sitios que rodean a Loreto. En las montañas, los amantes de la naturaleza pueden caminar y viajar en vehículos todo terreno para explorar el paisaje salvaje, y en el mar, puedes descubrir maravillas marinas al esnorquelear, remar en paddle o bucear. Llamado "El Acuario del Mundo", el Mar de Cortés está colmado de bancos de peces tropicales y tranquilas tortugas marinas, e incluso delfines, tiburones ballena y ballenas jorobadas se pueden observar en el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto. Si sueñas con conectarte con la naturaleza y rodearte de una belleza celestial, Loreto es uno de los mejores lugares para visitar en México.

 

3.- El excepcional y apartado pueblo de Loreto lo convierte en uno de los destinos más seguros de México para aquellos que aman viajar.

En el 2021, la seguridad seguirá siendo una de las principales prioridades al viajar. Debido a que Loreto es una pacífica ciudad costera, los viajeros pueden experimentar la tranquilidad y seguridad en sus vacaciones. Sin el ajetreo y los peligros de una gran ciudad, Loreto sigue siendo uno de los mejores destinos en México tanto para los locales como para los extranjeros. La ciudad también ha ido un paso al frente para enfrentar los desafíos de la pandemia del Coronavirus, y gracias a su compromiso de forma continua y estricta con las medidas preventivas que se tomaron, los negocios han recibido el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. 


4.- Loreto es el hogar de TPC Danzante Bay, el Mejor Campo de Golf en México

Para los amantes de los deportes, TPC Danzante Bay es la joya sobresaliente de Loreto, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en México para experimentar unas vacaciones de golf. Este campo de golf de nivel de campeonato fue diseñado por el legendario Rees Jones, y el campo toma ventaja de los espacios abiertos y del paisaje natural para brindarte una ronda de golf que es técnicamente desafiante y visualmente impresionante. Después de jugar entre los cañones ubicados detrás de la ciudad, el campo de golf se dirige hacia los acantilados con fascinante vista al mar. En el legendario hoyo 17, tendrás una vista panorámica al océano y, después de esto, la casa club del campo de golf te espera para gozar de unos cortes de carne de gran calidad y vinos finos para que celebres tus victorias. 


5.- Los nuevos vuelos a Loreto hacen que viajar al paraíso sea muy fácil.

Escapar al paraíso y disfrutar de toda la belleza de Loreto es más fácil que nunca con nuevos vuelos que facilitan el viaje. Alaska Airlines brinda servicio directo entre LAX y Loreto, y American Airlines ha abierto nuevos vuelos a Loreto. Varias otras aerolíneas nacionales e internacionales vuelan a Loreto todos los días, y con todas estas opciones de viaje, pasarás menos tiempo en las salas de abordaje y gozarás de más tiempo en la playa. 


Los mejores destinos en México te acercan a la belleza tropical del país y cuentan con resorts de lujo, y en Loreto puedes tener de todo un poco. Desde fascinantes programas familiares dentro de los resorts hasta las maravillas marinas del Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, siempre hay algo que les encantará a todos en sus vacaciones en Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved