American Airlines agrega nuevos Vuelos a Loreto

American Airlines agrega nuevos vuelos a Loreto a partir de diciembre del 2020, esto hace que sea más fácil y rápido volar a las costas de uno de los más increíbles destinos de playa en México para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno. A partir del 19 de diciembre, los viajeros encontrarán un aumento en los vuelos a Loreto de forma directa a través de los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y Phoenix. Si bien antes podía ser un poco difícil encontrar cómo llegar a Loreto, estos nuevos vuelos directos y sus ilimitadas conexiones tienen emocionados a los viajeros de todas partes por la maravillosa posibilidad de marcar de su lista de deseos las anheladas vacaciones en Loreto. 

Cómo Llegar a Loreto

Anteriormente, los viajeros contaban con pocas opciones sobre cómo llegar a Loreto, y casi todas eran a través de Los Ángeles o del Aeropuerto de Tijuana. Pero ahora, con la noticia de vuelos adicionales de American Airlines y con un incremento en las ofertas de otras aerolíneas que vuelan a Loreto, como Volaris, Alaska Airlines y WestJet, llegar al hermoso destino costero se ha vuelto mucho más fácil y menos confuso, especialmente para los que viven en el Medio Oeste o en la costa este de los Estados Unidos. Con vuelos a Loreto con conexión, saliendo desde Chicago, Filadelfia, Nueva York y otros lugares, los viajeros ahora pueden llegar a Loreto con una gran rapidez. 

Si bien volar es la opción más rápida, los turistas también pueden optar por manejar por la Península de Baja California, que ofrece una mayor flexibilidad para aquellos que buscan explorar a fondo la región y empaparse de sus espectaculares panoramas. A principios de este año, cuando se cerró la frontera terrestre entre México y Estados Unidos con la intención de frenar la propagación del Coronavirus, esta opción no era una posibilidad, pero ahora que se eliminó esta restricción de viaje, que fue programada para finalizar el 21 de septiembre del 2020, los viajeros pueden una vez más regresar a los caminos para realizar un fascinante viaje por carretera.


¿Qué Aerolíneas Vuelan a Loreto?

A medida que el destino de Loreto va ganando popularidad, las aerolíneas que vuelan a Loreto están comenzando a ser mucho más y con más opciones. A nivel nacional, Volaris y AeroCalafia ofrecen vuelos desde algunas de las ciudades más transitadas dentro de México, incluyendo Tijuana. A nivel internacional, Alaska Airlines y WestJet han brindado servicios desde la costa oeste de los Estados Unidos y desde algunas ciudades de Canadá. Ahora que American Airlines ofrece nuevas rutas, los viajeros podrán encontrar vuelos a Loreto desde todo Estados Unidos. A medida que el destino se va volviendo más famoso, las aerolíneas que vuelan a Loreto sin duda también crecerán, lo que dará más y más oportunidades para explorar el pintoresco pueblo.

AEROLÍNEARUTA
Alaska Airlines

Los Angeles - Loreto | Loreto - Los Angeles

San Francisco - Loreto | Loreto - San Francisco

American Airlines

Phoenix - Loreto | Loreto - Phoenix

Dallas - Loreto | Loreto - Dallas

Calafia

Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana

La Paz - Loreto | Loreto - La Paz

Hermosillo - Loreto | Loreto - Hermosillo

Volaris
Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana
Westjet
Calgary - Loreto | Loreto - Tijuana

Cosas Qué Hacer en Loreto

Si nunca has estado en Loreto, es posible que te preguntes por qué tantas personas han agregado a su lista de deseos el viajar a este destino. La encantadora ciudad, que se encuentra en la costa este de la Península de Baja California, junto al deslumbrante Mar de Cortés, es un paraíso para las actividades al aire libre, el golf de clase mundial, los deportes acuáticos y mucho más. Su rica historia, su gran diversidad de paisajes, la cálida hospitalidad y su inmaculada ubicación lo han convertido en un destino por encima de todos los demás. Aquellos quienes visitan las costas del Pueblo Mágico pasan su tiempo practicando paddle en el "Acuario del Mundo", jugando golf en el único campo de golf TPC de México y tomando el sol mientras también exploran las históricas misiones y las antiguas cavernas. Los resorts de playa, como Villa del Palmar en las Islas de Loreto, han brindado a los viajeros un nuevo lugar al que consideran su hogar mientras descubren las maravillas de este precioso destino costero. 


Planear unas Vacaciones a Loreto, Baja California Sur

Si has escuchado a la gente preguntarse qué aerolíneas vuelan a Loreto o si has visto fotos de las sorprendentes islas que consideran a Loreto su hogar, entonces seguramente te estarás preguntando cómo organizar tus propias vacaciones a Loreto. Villa del Palmar Beach Resort & Spa, el Resort Líder en México y Centroamérica, lanzó un Nuevo Paquete de AAventura para hacer más fácil la planificación de tus vacaciones. Con $100 USD de crédito en el resort, tours en kayak, snorkeling y a las Islas, transportación desde y hacia el aeropuerto, y la opción entre jugar golf en TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México, o relajarte con un masaje en el Sábila Spa, en muy poco tiempo estarás en camino al paraíso. Cuando complementas esto con los nuevos vuelos a Loreto por medio de American Airlines y de las otras aerolíneas que vuelan a Loreto, encontrarás la dicha de las vacaciones. 


Loreto en Baja California Sur se ha colocado en el corazón de muchas personas y con las nuevas opciones para viajar por medio de aerolíneas destacadas, seguramente se colocará en el de muchísimos más. 

LEER MÁS ARTÍCULOS:


25 Imágenes que te harán querer viajar a Loreto

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

11 Cosas Por las Que Loreto es Conocido

3 Días en Loreto – El Itinerario Perfecto Para Tu Viaje


Que Hacer en tus vacaciones en Loreto

El Clima en Loreto Durante Todo el Año
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved