Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 01/07/2020

Villa del Palmar en las Islas de Loreto recibe "Sello de Viaje Seguro" del WTTC

Villa Del Palmar Loreto Recibe Sello De Viaje Seguro De Wttc

El estado de Baja California Sur siempre ha sido un famoso destino turístico, conocido por ciudades como Cabo San Lucas, La Paz y Loreto. Aquí, los viajeros desean empaparse de la belleza salvaje del entorno natural y de la cultura tradicional que hace de México un país vibrante. Al mismo tiempo, los viajeros de todo el mundo han llegado con la confianza de saber que estas ciudades cuentan con iniciativas de seguridad de viaje, y que incluso ahora con la situación actual del Coronavirus, pueden seguir teniendo la confianza de contar con la seguridad de viaje y protección a la salud en Baja California Sur. Villa del Palmar en las Islas de Loreto -un resort familiar frente a la playa-, junto con el estado de Baja California Sur, se ha convertido en un líder en la lucha para controlar la propagación de COVID-19, ganándose el “Sello de Viaje Seguro” de El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha estado investigando y colaborando con la industria del turismo durante más de 30 años para ayudar a garantizar viajes a Loreto de forma segura, sin contratiempos y sostenibles, así como al resto del mundo. Cuando estalló la pandemia y la seguridad de viaje fue comprometida, la organización se convirtió en el líder de la industria y creó una serie de pautas a seguir, organizadas para diferentes sectores de la industria de viajes. Los destinos y las empresas que siguen contando con los estándares superiores para las medidas y protocolos de prevención, como Baja California Sur y Villa del Palmar en las Islas de Loreto, son los que reciben el Sello de Viaje Seguro, un premio que La Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas también ha reconocido.


Debido a que cada año los viajes a Loreto han traído más y más visitantes de todo el mundo a esta pequeña y encantadora ciudad, el hecho de iniciar la cuarentena anticipadamente fue vital para la salud de la comunidad. El despedirse de los huéspedes permitió a los resorts cerrar sus puertas y proteger a sus empleados. Los rigurosos estándares establecidos para garantizar la salud y la seguridad en Loreto, B.C.S., permitieron que la ciudad pasara lo peor de la pandemia, pero es solo por medio de un compromiso continuo de medidas preventivas que los hoteles y las empresas pueden reabrir. Con estos protocolos para la seguridad de viaje; las familias y los amigos pueden seguir disfrutando de la tranquilidad y la belleza de las playas de Loreto, Baja California Sur.

Como líder de la comunidad, Villa del Palmar en las Islas de Loreto cerró sus puertas incluso antes de que el gobierno lo ordenara, y continuó pagando a su personal durante esta crisis mientras les permitía quedarse en casa con sus familias. Durante el tiempo en que estuvo cerrado, el resort se enfocó en investigar sobre las mejores medidas de seguridad del Coronavirus para implementarlas cuando se reanudaran los viajes a Loreto México. Y en el momento que los huéspedes regresen a este amado hotel, podrán disfrutar consintiéndose en el spa, jugando golf en TPC Danzante Bay y gozando de la comida gourmet mexicana mientras contemplan las maravillosas playas de Loreto México. Sin embargo, habrá algunos cambios en los protocolos diarios del resort. Antes de ingresar a Villa del Palmar Loreto, se tomará la temperatura a todos los huéspedes y al personal, y los empleados recibirán uniformes recién lavados para cambiarse. En todo el resort, notarás escudos protectores de plexiglás, gel antibacterial para manos y limitaciones en la capacidad de las áreas comunes. El aseo diario del resort ahora incluirá limpiezas desinfectantes de los espacios en común y en las superficies de contacto frecuente durante todo el día. Estos cambios dan prioridad a la seguridad en Loreto México para que los viajeros puedan continuar disfrutando de la hospitalidad del resort y de la diversión de vacacionar en las playas de Loreto.


Es debido a este compromiso con la salud y la seguridad en todo el estado, Baja California Sur se ha ganado el “Sello de Viaje Seguro”, y con la prioridad que se le ha dado a la seguridad en Loreto México, los huéspedes pueden tener confianza al reservar unas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Si bien se les invitará a practicar una buena higiene personal y el distanciamiento social, los huéspedes seguirán siendo recibidos con una cálida hospitalidad mientras disfrutan al remar en las tranquilas aguas del Mar de Cortés, degustar los sabores frescos de la comida mexicana en los mejores restaurantes de Loreto y al construir hermosos recuerdos con sus familias en el resort.


Related