Los Huéspedes Comparten su Amor por nuestro Resort

Cuando estés planeando unas vacaciones en Loreto, puedes dedicar tiempo a investigar sobre los resorts más galardonados o leer sobre los campos de golf que suelen aparecer en la portada de las revistas de viajes, pero para tener una idea real de lo que es visitarlos, las opiniones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto brindadas por los huéspedes del día al día, te darán una idea de lo que hace que el resort sea un verdadero paraíso. Estos huéspedes han quedado encantados con el resort, el cuál para muchos de ellos se ha convertido en un hogar lejos de casa, y estos viajeros exigentes han llegado a conocer al personal y aprecian cómo el staff se ha esforzado para trabajar en los problemas de este año relacionados con la salud y seguridad. El amor que tienen por el resort es realmente contagioso, y cuando te hospedes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, tendrás la sensación de estar en la comodidad de tu casa mientras te atienden por completo en los restaurantes gourmet y en las espectaculares suites.

Belleza Natural y un Resort de Lujo

Los viajeros están familiarizados con ciudades como Cancún y Cabo San Lucas, por lo que una de las razones por la que la gente ama a Loreto es porque sienten que es un pedacito de paraíso por descubrir. Las calles son muy tranquilas y todavía se siente la energía de un pueblo pequeño. A donde sea que mires, estarás rodeado por la belleza natural de las montañas y de las maravillas del mar, y en el proceso en el que Loreto se ha ido desarrollando, la comunidad local ha trabajado arduamente para preservar estos tesoros ambientales. A medida que Villa del Palmar Loreto continúa esforzándose por lograr la excelencia en la hospitalidad y el lujo, el resort continúa reconociendo y trabajando en su rol de la protección al medio ambiente, por lo que mientras te hospedas en un resort todo incluido de gran calidad, también podrás empaparte de la inmaculada belleza de su tierra y mar. 

Seguridad y Comodidad

Si bien las opiniones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto solían enfocarse sobre los restaurantes gourmet, las hermosas vistas y elegantes instalaciones, los viajeros ahora están prestando más atención a los protocolos de sanitización y en las medidas preventivas que se utilizan para mantener al resort seguro y protegido. En todo el resort, observaras estaciones para desinfectarse las manos, recordatorios sobre el distanciamiento social y personal limpiando constantemente las superficies de uso continuo. También se te pedirá que uses cubrebocas en los espacios públicos, y aunque se están tomando muchas precauciones para proteger al resort, estos protocolos no se interpondrán en tu camino para disfrutar de lo mejor de unas vacaciones en Loreto. En cambio, te brindarán la tranquilidad que necesitas para relajarte y descansar sin tener que preocuparte por COVID-19. 

Actividades al Aire Libre

Hay mucho que hacer y ver en Loreto, y cada día, te despertarás con la emoción de saber que hay nuevas aventuras por vivir, y las opiniones de Villa del Palmar Loreto siempre están llenas de historias de extraordinarias actividades por tierra y por mar. Los huéspedes pasan sus días practicando paddle, buceo y gozando del avistamiento de ballenas, y aunque hay muchos viajes disponibles de snorkel guiado, algunos prefieren salir en un kayak con su propio equipo para saltar y explorar en cualquier lugar donde vean peces tropicales. Otros huéspedes disfrutan de navegar sobre el mar y pescar grandes peces, y al final del día, los chefs de Casa Mia transforman su pesca en un delicioso ceviche fresco o cocinado al estilo zarandeado. Por tierra, jugar golf en TPC Danzante Bay es una de las mayores atracciones para los golfistas de todo el mundo, pero también existen varias rutas de senderismo para explorar a pie o a través de vehículos todo terreno. No importa cómo pases tu tiempo, observar la puesta del sol desde la suite de tu resort -antes de irte a dormir con el sonido de las olas del mar- es la forma perfecta de terminar un día espectacular. 

Sin importar que solo lo visites una vez o que regreses año tras año, los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto se convierten como parte de la familia, y si bien te sentirás completamente mimado con la gran atención del personal a todos los detalles y con las lujosas amenidades, también te sentirás seguro y cómodo con la gran cantidad de protocolos de salud y seguridad vigentes. Si sigues los consejos de estos huéspedes y reservas tus próximas vacaciones en Villa del Palmar Loreto, seguramente tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved