Dos Premios World Travel y entrada al Salón de La Fama de TripAdvisor para el Principal Hotel en Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido admirado por sus huéspedes desde su apertura en el 2011, y desde entonces, sus instalaciones y servicios de clase mundial han sido reconocidos en todo el mundo, no solo como uno de los mejores hoteles en Loreto, sino como uno de los más lujosos hoteles del continente. Este acogedor hotel todo incluido en Loreto ha estado acumulando premios que reafirman lo que aquellos que han viajado ahí, han conocido durante años: La hospitalidad y el servicio en Villa del Palmar en las Islas de Loreto son simplemente lo mejor.


Este año, ha sido admitido en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un premio reservado solo para aquellos que han recibido un Certificado de Excelencia por cinco años consecutivos, y dos Premios World Travel como un Destacado Hotel en México y en Centroamérica en el 2018 y un Destacado Hotel de Playa en México en el 2018, una distinción que lo pone a la par con los mejores resorts del mundo.


Villa Del Palmar En Las Islas De Loreto De Noche


El Certificado de Excelencia del principal sitio de viajes en línea, TripAdvisor, reconoce a las empresas de hospedaje y a los mejores hoteles en Loreto y alrededor del mundo que durante todo el año han recibido constantemente grandiosas reseñas de clientes. Millones de viajeros califican los restaurantes, las compañías de tours y los resorts de todo el mundo basados en sus instalaciones y servicios, además de que proporcionan comentarios y reseñas. El Certificado de Excelencia se otorga a aquellos que obtienen más de una calificación de cuatro estrellas y a los que siempre reciben una gran cantidad de comentarios positivos. Recibir este certificado y recomendar el resort a más personas demuestra la confianza que tienen los viajeros cuando reservan su estadía en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Mantener este alto nivel de servicio y obtener el premio durante cinco años consecutivos hizo que se ganará un acceso de negocios al Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un premio que se reactivó después de no haber sido ofrecido en años anteriores. Como uno de los mejores hoteles en Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha logrado este prestigioso reconocimiento después de estar abierto tan solo unos años. Lo que hace que la administración y el personal se sientan muy orgullosos no solo de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, sino también de haber ganado la confianza de los viajeros, ya que estos recomiendan al mundo entero el hotel todo incluido en Loreto como el principal hotel en Baja California.

Villa Del Palmar Loreto Ganador De Premios World Travel Awards

Además de ganar un espacio en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el hotel todo incluido en Loreto también agregó a su colección de galardones dos Premios World Travel, lo que hace del 2018 un gran año para la administración y el personal que ha trabajado muy duro para ofrecer lo mejor a sus huéspedes. Los Premios World Travel celebran sus 25 años de dar el reconocimiento a los líderes de la industria de viajes alrededor del mundo, y Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha seguido siendo reconocido por este programa año tras año.

Este destacado hotel todo incluido en Loreto ha ganado los Premios World Travel en cuatro años distintos, definiéndolo como el mejor hotel en Baja California. Este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ganó el título como un Destacado Hotel de Playa en México en el 2018 y como un Destacado Hotel en México y Centroamérica en el 2018, reafirmando su posición como el principal hotel todo incluido en Loreto y asegurando a aquellos que visitan la región que su elección de hospedarse en Villa del Palmar es grandiosa. El galardonado hotel en Loreto ha ganado estos premios en años anteriores, además de varias nominaciones que van desde el Mejor Hotel Familiar en México hasta el Principal Resort del Mundo. Cada premio y nominación es un logro que la administración y el personal no toman a la ligera.

Danzante Bay En Loreto Baja California Mexico

"Nos sentimos verdaderamente honrados de estar entre los ganadores de los Premios World Travel de este año", dijo Sixto Antonio Navarro Lugo, Gerente General de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. “Nos esforzamos continuamente para elevar el nivel de nuestros estándares de servicio y brindar a nuestros huéspedes experiencias vacacionales excepcionales. Estos Premios World Travel son un reconocimiento de que nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos ".

Al visitar Loreto, México, vive la experiencia de lo que hace de Villa del Palmar en las Islas de Loreto el mejor hotel en Baja California.  Cuando lo hagas, podrás relajarte en los lujosos alojamientos, podrás gozar del excelente servicio y de la cálida hospitalidad que solo encontrarás al elegir el hotel todo incluido en Loreto. Descubre por ti mismo qué es lo que ha hecho que una y otra vez se gane estos prestigiosos premios de la industria de viajes.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved