Villa del Palmar Loreto es ganador de los World Travel Awards por 8 años consecutivos

Año tras año, el personal, la gerencia y los propietarios de Villa del Palmar en las Islas de Loreto se han consolidado como uno de los mejores resorts en México trabajando arduamente en brindar a los huéspedes experiencias increíbles, esas que hacen que las vacaciones en la playa sean inolvidables. Al igual que muchos de los mejores resorts familiares en México, en Villa del Palmar en las Islas de Loreto encontrarás un servicio de primer nivel, cómodas habitaciones y una variedad de restaurantes, lo que sin duda se vuelve la base para crear momentos memorables durante tus vacaciones. Sin embargo, a diferencia de otros resorts, Villa del Palmar en las Islas de Loreto brinda  una gran cantidad de experiencias únicas que le han merecido 16 premios World Travel Awards y otras 30 nominaciones desde 2015. Más recientemente, este favorito de las vacaciones, obtuvo el título de Mejor Resort de México y Centroamérica 2022 (Mexico & Central America’s Leading Resort 2022) y Mejor Resort Familiar del Mundo 2022 (World’s Leading Family Resort 2022).

Premios World Travel

Cada año, los World Travel Awards se dan a la tarea de reconocer y premiar a los más altos contendientes dentro de una variedad de categorías mundiales y regionales que incluyen hoteles líderes, operadores turísticos, aerolíneas y más. Los World Travel Awards son reconocidos globalmente como el sello de excelencia en la industria de viajes y el turismo, así que cuando una empresa recibe una nominación de los World Travel Awards, los consumidores saben que pueden esperar grandeza, y eso incluye a los mejores resorts en México y otras partes del mundo.

A lo largo de los años, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido nominado 30 veces en múltiples categorías regionales, incluyendo Mejor Resort de Lujo en Playa en México 2019  (Mexico’s Leading Luxury Beach Resort 2019) y Mejor Resort de Playa en México 2022 (Mexico’s Leading Beach Resort 2022), así como Mejor Resort del Mundo desde 2016  (World’s Leading Resort every year since 2016). El resort frente al mar se ha llevado consigo otros 16 premios durante estos años, incluyendo el de Mejor Resort de México y Centroamérica  (Mexico & Central America’s Leading Resort) durante los últimos 7 años de forma consecutiva y el de Mejor Resort Familiar del Mundo  (World’s Leading Family Resort) por los últimos tres años también consecutivamente. Ver lista de premios.


Ubicación


La ubicación del resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto es parte de lo que hace que se destaque entre los mejores resorts en México y Centroamérica. Con vista al ”Acuario del Mundo”, Villa del Palmar Loreto tiene fácil acceso a uno de los ecosistemas biológicamente de mayor diversidad en el planeta. Los que se hospedan en el resort pueden ser diariamente testigos del esplendor del mar mientras practican kayak, paddle board, snorkel o simplemente nadan en las aguas que tocan la orilla. Además del mar y su abundancia, los huéspedes del resort tienen la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas desde cualquier ángulo y de un cielo nocturno sin igual. Debido a que Loreto sigue siendo un pueblo pintoresco en medio de la Península de Baja California, sus visitantes pueden contemplar un millón de estrellas, una vista que otros resorts en grandes ciudades no podrían ofrecer.



Un paraíso para golfistas

Sin duda alguna, la belleza natural de Loreto hace de este uno de los mejores resorts en México para quienes esperan unas impresionantes vacaciones, pero también para los golfistas es un verdadero paraíso, punto que atrae a muchos a las costas de este Pueblo Mágico. Villa del Palmar en las Islas de Loreto comparte su prístina propiedad con TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México. Cualquier persona que haya jugado golf en este campo puede atestiguar sobre la magia que lo rodea, con fantásticas vistas a las Islas de Loreto y a las colinas serpenteantes de la Sierra de la Giganta. Nombrado Mejor Campo de Golf de México 2022 (Mexico’s Best Golf Course 2022) por los World Golf Awards, TPC Danzante Bay tiene 18 de los greens más espectaculares para golfistas de todos los niveles, incluyendo hoyos en acantilados que desembocan en el Mar de Cortés y otros que se desenvuelven e interactúan con la disposición natural del terreno. El hoyo 17 incluso está a la par de otros catalogados como los mejores del mundo, dejando a sus golfistas con el deseo de detenerse ante esta maravilla en lugar de seguir adelante.



Experiencias únicas


Si bien una ronda de golf en TPC Danzante Bay ya es en sí una experiencia increíblemente memorable, existe una vasta variedad de otras oportunidades únicas en Loreto, óptimas para todos los miembros de la familia de todas las edades. El destino vacacional de Loreto es bien conocido por sus magníficas oportunidades para practicar paddle board, kayak y snorkel de clase mundial, y en Villa del Palmar en las Islas de Loreto puedes disfrutar de estas actividades justo frente al resort en el seno de su tranquila bahía donde escuelas de peces de incontables colores, sus playas casi vírgenes y una miríada de vida marina encuentran su hogar. Fuera de su costa, los visitantes pueden incursionar en un emocionante viaje de pesca deportiva, sumarse a una expedición para avistamiento de ballenas o simplemente navegar al atardecer donde también podrían tener la oportunidad de observar a las majestuosas ballenas azules nadando en las aguas cristalinas de Loreto. Loreto es uno de los pocos lugares en el mundo donde tienen lugar estos encuentros. 



Villa del Palmar Loreto para familias 


Parte de lo que hace de Villa del Palmar en las Islas de Loreto uno de los mejores resorts familiares en México es la abundancia de actividades que pueden disfrutar sus huéspedes de todas las edades. Las familias pueden pasar el día jugando en la alberca que para empezar tiene una peculiar y divertida forma de tortuga, adecuada con un chapoteadero y áreas poco profundas para los más pequeños, una alberca de actividades y otra más profunda apta para niños mayores y adultos. Pueden asolearse en la playa donde es divertido explorar la costa y sus aguas poco profundas. Hay playas escondidas que pueden accederse fácilmente en kayaks y tablas de remo o paddle boards, y también pueden encontrar rutas de senderismo donde todos juntos pueden descubrir las maravillas de Loreto. 


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved