Golf Digest Otorga a TPC Danzante Bay un Premio Editor's Choice Award

TPC Danzante Bay, ubicado en los terrenos de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, ha sido nombrado uno de los Mejores Resorts de Golf en México y Centroamérica en los Premios Editors' Choice Awards 2022 de Golf Digest. Sólo otros siete resorts comparten el codiciado premio este año, incluidos Bahía Príncipe en Riviera Maya y Cabo del Sol en Los Cabos. El hermoso resort todo incluido, ubicado al sur de la pequeña ciudad de Loreto, es un paraíso para los golfistas y el lugar ideal para unas inolvidables vacaciones de golf.

Premios Golf Digest Editors’ Choice Awards 2022 

Cada año, los editores de Golf Digest, la publicación de golf más leída del mundo, brindan a los suscriptores nuevas formas de disfrutar el deporte clasificando los mejores campos de golf dentro de la industria, dejando reseñas de los mejores equipos y ofreciendo consejos de los mejores deportistas e instructores de golf. Los Premios Editors' Choice Awards 2022 de Golf Digest nos dan su perspectiva de lo mejor de lo mejor del año anterior, una lista que actúa como un grandioso recurso para los fanáticos del golf.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar, ubicada en la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta y con hermosas vistas a una de las cinco islas de Loreto, es un paraíso para los golfistas que buscan la mejor prueba de golf, así como también disfrutar de unas vacaciones en la playa. Entre una diversidad de otros lujos, el resort familiar brinda a los huéspedes acceso al Sábila Spa de clase mundial, a algunos de los mejores restaurantes en Loreto, a una alberca con forma de tortuga y un jacuzzi, y a un bar en la playa. Los huéspedes también pueden participar en una variedad de actividades dentro del lugar, que incluyen paddle, kayak, snorkel y diversión en la alberca. Durante todo el año, también hay eventos gastronómicos, entretenimiento nocturno y fiestas ocasionales. En general, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece opciones de vacaciones extraordinarias, lo que le ha valido la reputación de ser uno de los mejores resorts de golf en México. 


TPC Danzante Bay

TPC Danzante Bay, un campo de golf multifacético de 18 hoyos, es el único campo de golf TPC en México. Cada uno de sus greens fue diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Rees Jones para fusionar los valles, laderas, arroyos y acantilados que dan al Mar de Cortés y a las montañas de la Sierra de la Giganta. Un campo de golf de clase mundial, una excepcional Pro-Shop de primer nivel y una Casa Club donde los invitados pueden pasar la tarde charlando sobre su día en el campo de golf es la forma perfecta de completar la experiencia. 


Si bien este no es el primer premio del "Resort de un Millón de Estrellas", es una fuente de gran satisfacción para la gerencia y los empleados que pasan sus días asegurándose que los miembros y visitantes vivan los mejores momentos de sus vidas mientras están en Loreto. Reconocimientos como este, así como los rostros felices de quienes regresan después de un tiempo, hacen que todo el esfuerzo valga la pena.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved