TPC Danzante Bay Gana el Premio 2019 “Golf Digest Editors' Choice Award”

TPC Danzante Bay se ha convertido rápidamente en uno de los mejores campos de golf en México, y ahora es el ganador al Premio 2019 “Golf Digest Editors' Choice Award”. Este premio reconoce todo, desde el increíble diseño del arquitecto Rees Jones hasta el servicio diario que brinda el personal. Al obtener este premio internacional para TPC Danzante Bay, coloca al hotel todo incluido Villa del Palmar Loreto en la cima de los hoteles en Loreto, México. Lo que lo convierte en uno de los mejores campos de golf en México, es su esfuerzo diario por mantener impecables los greens y el grandioso servicio que se ofrece a los huéspedes internacionales quienes gozan de sus vacaciones de golf. Para que veas por ti mismo lo que pasa en Loreto y que ha logrado capturar la atención de Golf Digest y de otras organizaciones internacionales, empieza a checar los paquetes de golf para tus vacaciones en este increíble campo de golf en Loreto.

Golf Digest ha sido la fuente principal de noticias, reseñas y artículos de golf desde 1950, y cuando se trata sobre vacaciones de golf, ellos saben qué es lo que se debe buscar. Como profesionales, han recorrido el mundo en busca de los mejores destinos y paquetes de golf todo incluido. Han experimentado todos los mejores campos de golf en México, en busca de los que combinan hoyos estratégicamente desafiantes e impresionantes vistas junto con servicios de lujo. "Editor´s Choice va ahora por su cuarto año y nuestra misión es buscar e identificar 'Lo Mejor del Golf' ", dijo Max Adler, director editorial de Golf Digest. Para lograrlo, su equipo de editores viaja por todo el mundo y a través de los mejores campos de golf en México, escuchando las historias de otros golfistas y jugando en los más selectos campos de golf del mundo.

Golf Digest Editors Choice Award For Best Resorts Mexico

TPC Danzante Bay ya ha recibido numerosos elogios de parte de Golf Digest y de otras organizaciones, lo que demuestra la confianza que tienen los viajeros en el campo de golf en Loreto. Construido dentro del paisaje natural de las rocosas montañas de la Sierra Madre con espectaculares vistas a Danzante Bay, el campo de golf en Loreto ocupa algunos de los tramos más majestuosos de tierra y playa de la Península de Baja California. Cada hoyo aprovecha las ventajas de las impresionantes vistas y de las barreras naturales para proveer una experiencia que requerirá concentración y que permitirá pasar momentos de absoluta relajación, lo que lo convierte en uno de los mejores campos de golf en México.

Tpc Danzante Bay Hoyos Cinco Y Seis

Más allá del campo de golf, TPC Danzante Bay ofrece un green de práctica de gran nivel, inspirado en el histórico St. Andrews Putting Club en Escocia. Aquí, los atletas pueden practicar su juego y pasar por diferentes ejercicios de putting antes de ir al campo de golf en Loreto. Después de un día total de golf en México, nada es mejor que disfrutar del atardecer en la casa club. Al contar con un completo bar y restaurante, es el lugar ideal para celebrar un gran día de golf en México e intercambiar historias con otros golfistas mientras contemplas hacia afuera uno de los mejores campos de golf en México, el brillante Mar de Cortés y las Islas de Loreto. La casa club también cuenta con una pro shop completamente surtida donde puedes escoger algo nuevo para conmemorar tus vacaciones de golf y conocer lo último en tecnología de golf.

Mejores Resorts De Golf En Mexico Tpc Danzante Bay

TPC Danzante Bay es parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los más lujosos hoteles en Loreto México. El campo de golf en Loreto también alberga al galardonado Sábila Spa y restaurantes gourmet, y la elegante propiedad cuenta con cinco albercas y canchas de tenis y de pickleball. Todo esto se ofrece con una variedad de tentadores paquetes de golf todo incluido que incluyen opciones para golf ilimitado, servicios de spa y aventuras al aire libre. Con las diferentes características de los paquetes de golf, puedes diseñar las mejores vacaciones de tus sueños en uno de los mejores hoteles en Loreto México, una escapada que se ha convertido en el segundo hogar para golfistas de todo el mundo.

Tan pronto como llegues al campo de golf en Loreto y observes sus cañones, acantilados y sus majestuosas vistas al mar desde el campo de golf, te quedará claro por qué TPC Danzante Bay ha sumado a su lista de galardones, el Premio 2019 Golf Digest Editors´Choice Award. Si buscas el mejor golf en México, descubrirás un paraíso en Loreto del que no querrás irte.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved