TPC Danzante Bay Nombrado Entre los Mejores Campos de Golf de Lujo del Mundo

Elite Travel, una revista y guía global sobre el estilo de vida de lujo, ha otorgado a TPC Danzante Bay un mayor reconocimiento que solo el mejor campo de golf en México; ya que lo ha nombrado entre Los Mejores Hoteles con Campos de Golf de Lujo del Mundo (The Top Luxury Hotel Golf Courses in the World). Esta pequeña lista, que fue seleccionada para la edición de primavera de la publicación de élite, incluye sólo nueve de los mejores campos de golf del mundo, lo que significa un logro monumental para TPC Danzante Bay -el único campo de golf TPC de México-, y para Villa del Palmar en Las Islas de Loreto -el resort de golf que ha sido aclamado a lo largo de los años como “Mexico and Central America’s Leading Resort” (El Principal Resort de México y Centroamérica).

A través de los pocos años transcurridos desde su apertura, TPC Danzante Bay se ha posicionado rápidamente como el mejor campo de golf en México, acumulando varios premios y nominaciones de algunas de las compañías más influyentes de la industria de viajes. El campo de golf de 18 hoyos, ubicado en la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta con maravillosas vistas al Mar de Cortés, ha despertado una nueva pasión en los intrépidos golfistas que buscan lo mejor de Baja California. Como el mejor campo de golf en México, TPC Danzante Bay ofrece imponentes vistas desde cada fairway, hoyos técnicamente desafiantes a través de los cañones y un espectacular green encaramado al borde de un acantilado rocoso con el mar por debajo. La precisión con la que fue creado el campo lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores campos de golf del mundo por aquellas personas que han tenido el privilegio de jugar en Loreto.



Si bien el campo de golf TPC tiene todas las cualidades para ser reconocido por su propia cuenta, es su relación con Villa del Palmar en las Islas de Loreto - uno de los mejores resorts de golf en México - lo que ha hecho que se gane su lugar en el “Top Luxury Hotel Golf Courses list” (lista de los Mejores Hoteles con Campo de Golf de Lujo). Villa del Palmar Beach Resort & Spa es un resort familiar ubicado en una majestuosa propiedad frente al mar de 4,447 acres. Además de algunas de las vistas más grandiosas en México, cuenta con cómodas suites de diversos tamaños, varios restaurantes gourmet, cinco albercas, el Sábila Spa de 3,623 metros cuadrados y una gran cantidad de actividades dentro del lugar para todo tipo de viajero. Conocido por su excelente servicio y hospitalidad, Villa del Palmar Loreto no solo se ha convertido en uno de los mejores resorts de golf en México, sino también en uno de los favoritos entre los viajeros que buscan unas vacaciones extraordinarias llenas de aventuras acuáticas, de golf espectacular y de lo último en relajación. 



No hay duda de que TPC Danzante Bay y Villa del Palmar en las Islas de Loreto merecen ser reconocidos entre la élite. Con vistas tan impresionantes, un servicio superior y su amplia variedad de actividades para ofrecer a los viajeros, no es de extrañar que el dúo se haya ganado un lugar entre los mejores campos de golf del mundo y entre los mejores resorts de golf en México. Si aún no has tenido la oportunidad de visitar el campo de golf TPC para experimentar la mejor ronda de golf de tu vida, es hora de reservar un viaje.
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved