TPC Danzante Bay Nombrado El Mejor Campo de Golf en México 2020

Los resultados ya están listos, TPC Danzante Bay ha sido nombrado como El Mejor Campo de Golf en México 2020 por los “World Golf Awards”. Este prestigioso título llega después de cientos de miles de votos provenientes de más de 129 países de todo el mundo, lo que también llevó a México a ser clasificado como El Mejor Destino de Golf de Latinoamérica 2020. Después de que los votos fueron contados, TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto tomó la delantera sobre otros renombrados campos de golf, como Cabo del Sol - Ocean, Diamante Dunes, Palmilla Golf Club y Four Seasons Punta Mita - Pacifico. El campo de golf TPC ha ganado diversos premios a lo largo de los años, pero este es, por mucho, uno de los más gratificantes. Mientras juegas a través de los cañones y acantilados que rodean al Mar de Cortés, podrás ver qué es lo que hace que sea El Mejor Campo de Golf en México 2020. 

Este título proviene de los “World Golf Awards”, una organización que celebra la excelencia en toda la industria del turismo del golf. Cada año, los votos provienen de los golfistas de cada día y de los expertos de la industria que están registrados; y las categorías de premios abarcan desde ganadores regionales hasta ganadores de todo el mundo. Una vez que se han contado los votos, se anuncia a los ganadores y se les festeja por medio de una serie de galas organizadas en cada continente. Este año, la industria del turismo del golf se ha enfrentado a desafíos sin precedentes y los votantes expresaron sus decisiones mientras soñaban con regresar a sus lugares favoritos. 


TPC Danzante Bay fue diseñado por el legendario Rees Jones, y con más de 4,447 acres de majestuosa tierra entre cañones y montañas, creó El Mejor Campo de Golf en México 2020. El campo de golf se juega entre las curvas y serpenteos naturales del lugar, lo que provee desafíos técnicos que te mantendrán atento y entusiasmado de principio a fin. Después de serpentear por valles, el campo de golf se dirige hacia acantilados con maravillosas vistas al Mar de Cortés, y aquí encontrarás los greens más espectaculares. El icónico hoyo 17 provee un panorama hacia el campo de golf además de una vista impresionante al océano, lo que te brinda la oportunidad de hacer una pausa y gozar de la infinita belleza del campo de golf TPC. Esto te llevará a celebrar con una comida en la casa club; y con unos excelentes vinos mexicanos y cortes de primera calidad, contarás con el mejor lugar para observar la puesta de sol.


Nunca había sido el mejor momento para salir y gozar del aire fresco, y al ser parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, este es el lugar perfecto para unas vacaciones de golf. Este lujoso resort ha ganado varios premios “World Travel Awards” y, con ofertas en paquetes de vacaciones de golf, tendrás todo lo que necesitas para tu próxima aventura. Cuando no estés jugando, explora el resto de Loreto mientras te vas de pesca en alta mar, practicas esnórquel y visitas el centro histórico de la ciudad. Al final del día, las opciones gastronómicas gourmet del resort y las magníficas suites te harán sentir como en casa y completamente atendido en tus vacaciones de golf.


Desde el momento en que llegues a TPC Danzante Bay, te quedará muy claro por qué ha sido nombrado como El Mejor Campo de Golf en México 2020. El campo de golf TPC no solo toma ventaja del fascinante paisaje de Loreto y lo plasma con las hermosas vistas panorámicas, sino que también fue diseñado para incluso desafiar a los jugadores más experimentados. Este año, al ganar el premio, es una muestra de lo mucho que los golfistas aprecian sus maravillosos recuerdos en TPC Danzante Bay, y cuando reserves tus vacaciones de golf aquí, te convertirás en parte de la familia Loreto.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved