TPC Danzante Bay Realizará su Torneo de Golf en Equipo de Dos Personas

El primer evento en el altamente galardonado campo de golf contará con un concepto divertido, vistas espectaculares y otras actividades.

LORETO, Baja California Sur, México (02 de Agosto 2019) —TPC Danzante Bay y su vecino Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto llevarán a cabo la apertura del Torneo de Golf en Equipo de Dos Personas, que será del 6 al 10 de octubre en el espectacular campo de golf diseñado por Rees Jones a lo largo del Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California.

Mientras que se contará con una vigorosa competencia y premios, este primer evento será muy divertido y brindará a los afortunados equipos de dos personas la oportunidad de vivir desafíos y de gozar de uno de los nuevos campos de golf más aclamados del mundo. Los 18 hoyos de TPC Danzante Bay se localizan a través de un diverso paisaje con cañones, acantilados y playas, el cual es tan impresionante como estratégico.

Un número limitado de equipos de dos personas jugarán tres rondas de golf (una ronda de práctica y dos rondas de competencia) y disfrutarán de otras actividades de golf. El paquete del torneo de golf de cinco noches incluye:

Este paquete de cinco noches cuesta desde en $ 1,490 USD por persona, basado en ocupación doble.


El resort de 1,800 hectáreas se localiza en una extensa playa a lo largo de la Bahía Danzante en Loreto Baja California, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Además del golf, los huéspedes del resort pueden disfrutar de la pesca de clase mundial, snorkeling, paddle, kayak, natación, tenis y senderismo.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines. Es accesible por temporadas con vuelos directos desde Calgary a través de WestJet y desde destinos dentro de México con las Aerolíneas Calafia y Volaris.

Para más información sobre el paquete, o para reservar, accede a la página web https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/torneo-en-equipos-de-dos-personas o llama sin cargo al 1 800 790 41 87 desde los Estados Unidos y Canadá, o al 01 800.838.2662 desde México.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved