Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay Abrirá una Nueva Sección del Hotel en Enero 2022

Desarrolladores Inaugurarán la segunda fase del resort después de la fuerte demanda en la industria del turismo de vacaciones en Loreto, Baja California Sur.

LORETO, B.C.S., 23 de diciembre 2021 - Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay anunció recientemente que dará a conocer la Fase Dos del galardonado resort el 1 de enero 2022. Villa del Palmar en las Islas de Loreto, conocido por su exclusiva ubicación en la costa este de la Península de Baja California, es el hogar de TPC Danzante Bay - el único campo de golf TPC en México-, de cuatro excelentes opciones gastronómicas que se encuentran entre los mejores restaurantes en Loreto, el Sábila Spa de 3,623 metros cuadrados, cinco albercas y una colección recientemente actualizada de 338 suites y penthouses con opciones para hasta diez huéspedes.

Debido al éxito continuo de TPC Danzante Bay, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto Rees Jones, y a la creciente popularidad del resort con opción a todo incluido, la Fase Dos fue una bienvenida necesidad. Comprende una inversión de $42 millones a la comunidad del resort, que incluye una expansión del hotel y mejoras en las áreas circundantes. La nueva añadidura al resort incluye 160 suites y penthouses bellamente decorados, algunos con vistas a las Islas de Loreto en el Mar de Cortés. Diseñado por la diseñadora de interiores con sede en Guadalajara Marisol Tafich Santos, las nuevas habitaciones cuentan con una variedad de tonos tierra, alfombras de colores claros y lámparas que entonan las aguas cristalinas y las hermosas playas de Loreto. Cada suite para los huéspedes incluye una cocina, sala y balcón privado, creando el escenario perfecto para unas vacaciones familiares, lunas de miel y viajes en grupo. También se ha agregado al resort un nuevo boulevard panorámico con red subterránea de fibra óptica y carriles para bicicletas para más opciones por disfrutar para los huéspedes.

"Estamos encantados de presentar la próxima fase de Villa del Palmar en las Islas de Loreto a nuestros leales huéspedes, así como a una nueva generación de visitantes", comentaron Owen Perry y Luz María Torres, Desarrolladores de Danzante Bay. "Ubicado en las aguas turquesas del Mar de Cortés y considerado una joya escondida en la Península de Baja California, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el destino perfecto para construir nuevos recuerdos de vacaciones rodeados de una espectacular belleza natural".

Además, los restaurantes del resort se ampliarán en un futuro cercano para acomodar a los clientes, asegurando que el sobresaliente servicio en la exclusiva propiedad frente a la playa continúe sin interrupciones. Casa Mia, el restaurante italiano al aire libre del resort, duplicará su tamaño el próximo año, y la Casa Club de golf ya ofrece menú de cenas. Además, el restaurante de playa del resort ahora ofrece una experiencia gastronómica con pies-en-la-arena bajo las estrellas. 


Ubicado a orillas del Parque Nacional Marino Bahía de Loreto -un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO-, y de la Sierra de la Giganta, Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay, ofrece una gran cantidad de oportunidades recreativas tanto por tierra como por mar. La belleza extraordinaria de la región, auténtica cultura mexicana, pintorescas playas, abundante historia y hábitats naturales la convierten en el lugar soñado para la aventura y descubrimiento de nuevos tesoros. Las principales actividades tanto para propietarios como huéspedes incluyen esnórquel, buceo, tours culturales por la ciudad, salidas al Cañón de Tabor, avistamiento de ballenas, kayak y paddle board, tours en vehículos todoterreno por el desierto, excursiones de pesca deportiva y visitas históricas a las misiones de Loreto y sus alrededores. Para aquellos que buscan las mejores vacaciones, el Paquete de Golf o de Spa Ilimitado, incluye hospedaje de tres noches en una Suite de Lujo, rondas de golf ilimitadas en TPC Danzante Bay, acceso al spa, actividades y mucho más, es la perfecta oferta de viaje. Este paquete te permite empaparte de lo mejor de la región al mismo tiempo que permite a los viajeros relajarse en el paraíso.

Ahora es posible hacer que la magia de Villa del Palmar en las Islas de Loreto se convierta en tu hogar. Aquellos que buscan una residencia a largo plazo pueden aprovechar terrenos y casas en dos zonas residenciales diferentes, las cuales se encuentran dentro del complejo de Danzante Bay. Estas casas, que combinan maravillosamente las comodidades modernas y conectividad actual con los impresionantes paisajes de Loreto, fueron diseñadas por Kevin B. Howard Architects, con la planificación del terreno realizada por Hart Howerton. Hay por elegir cuatro modelos prediseñados, que van desde 270 mts cuadrados a más de 550 metros cuadrados desde tres a seis habitaciones. El precio de los proyectos prefabricados oscila entre $1.5 millones y $2.5 millones de dólares y el precio de los lotes comienza en $375,000 dólares. La propiedad viene con membresía al club de playa privado, acceso a las instalaciones de fitness del resort y tarifas especiales al spa y a los restaurantes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Nombrado como “Pueblo Mágico” por el gobierno mexicano, Loreto es conocido por sus impresionantes cualidades que enamoran a todos los que visitan el destino. Con su propio aeropuerto internacional, que cuenta con vuelos directos desde San Francisco, Los Ángeles, Tijuana, Phoenix, Dallas y Calgary, Loreto puede ser fácilmente tu próximo destino de vacaciones. Las tarifas de las habitaciones comienzan desde $244 dólares por noche. Para obtener más información, visita www.villadelpalmarloreto.mx.


Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto por Danzante Bay:

Villa del Palmar en las Islas de Loreto por Danzante Bay es un tesoro ubicado en la costa del Mar de Cortés en el Pueblo Mágico de Loreto, Baja California Sur. Está rodeado por las escarpadas montañas de la Sierra de La Giganta y por las preciosas playas que cubren la costa. Con vistas al Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, y de la mano de TPC Danzante Bay y Sábila Spa, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el lugar óptimo para crear una gran cantidad de aventuras inolvidables. El resort con opción a todo incluido ofrece una variedad de actividades dentro del lugar, excelentes servicios y todas las amenidades modernas que uno esperaría encontrar en uno de los mejores resorts de México. Es la escapada perfecta para familias, amigos, parejas, golfistas y cualquiera que busque descubrir la belleza natural de la vida. 

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved