Villa del Palmar en las Islas de Loreto Obtiene Más Nominaciones a los Premios World Travel Awards

Villa del Palmar Beach Resort & Spa nuevamente ha sido nominado como uno de los mejores resorts en México para recibir uno de los Premios World Travel Awards, con nominaciones en seis categorías, incluyendo “Mexico & Central America's Leading Beach Resort 2021” (El Resort de Playa Líder en México y Centroamérica 2021) y “Mexico & Central America's Leading Family Resort 2021” (El Resort Familiar Líder en México y Centroamérica 2021). El campo de golf del resort, TPC Danzante Bay, también recibió la nominación “Mexico’s Best Golf Course 2021” (El Mejor Campo de Golf de México 2021) de los Premios World Golf Awards, un rama de los Premios World Travel Awards. Este es el séptimo año consecutivo en que Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido nominado a los Premios World Travel Awards, lo que demuestra su continuo compromiso con la excelencia dentro de la industria hotelera y de viajes. A pesar de los desafíos y las incertidumbres del año pasado, Villa del Palmar Loreto ha continuado atendiendo a los viajeros internacionales mientras al mismo tiempo es un líder dentro de la comunidad local, y ahora con la votación abierta, puedes mostrar tu agradecimiento por el resort y por tus otras compañías favoritas de viajes que han sido nominadas en los premios de este año.

Premios World Travel Awards 2021

Durante casi tres décadas, los Premios World Travel Awards han celebrado y honrado la excelencia dentro de la comunidad de viajes, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones mundiales que hacen que explorar el mundo sea seguro y emocionante. Cada año, los Premios World Travel Awards abren la votación al público y a los miembros de las industrias de viajes, turismo y hotelería para obtener una variedad de perspectivas sobre las mejores empresas de todo el mundo, brindando a los viajeros del día a día la oportunidad de apoyar a sus compañías favoritas en diferentes regiones de todo el mundo. Cuando se cierre la votación, los ganadores regionales serán anunciados y luego se recopila la información para ver quién es el mejor de los mejores del mundo.


Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido un hogar lejos de casa para todo el mundo, desde bodas destino hasta vacaciones familiares de invierno, y a través de todo esto, el resort ha sido honrado con una variedad de prestigiosos reconocimientos, cada uno es un testimonio de los servicios superiores, las lujosas instalaciones y la cálidad hospitalidad que hace que los huéspedes se sientan relajados y atendidos. En el 2020, el hotel fue nombrado “World’s Leading Family Resort” (El Resort Familiar Líder del Mundo) por los Premios World Travel Awards, y al continuar recibiendo estas nominaciones demuestra que el resort siempre se está esforzando por alcanzar la excelencia como uno de los mejores resorts en México.


Villa del Palmar Beach Resort & Spa se destaca de los otros mejores resorts en México por muchas razones, pero una de las cuestiones principales de esta lista es la ubicación. A diferencia de otras ciudades que se han desarrollado impresionantemente con hoteles compitiendo por el espacio y por las vistas, Loreto es una ciudad tranquila rodeada de mucha belleza natural. El resort está ubicado a orillas del Mar de Cortés, el "Acuario del mundo", que ofrece a los huéspedes el punto perfecto para realizar una excursión de esnórquel o buceo. Detrás del resort, las hermosas montañas de la Sierra de la Giganta están llenas de rutas de senderismo y caminos para vehículos todo terreno. Las vacaciones en Villa del Palmar Loreto están llenas de actividades que te llevarán al aire libre para disfrutar de toda esta belleza natural, como kayak y avistamiento de ballenas, y mientras juegas golf en TPC Danzante Bay, podrás explorar los cañones y acantilados que rodean a la ciudad. El resort también tiene muchas opciones para relajarse después de todas estas actividades. Consiéntete en el Sábila Spa, un galardonado oasis que combina tradicionales prácticas de sanación con innovaciones modernas. Pasa tus días descansando junto a la alberca tropical antes de degustar deliciosos platillos gourmet, mariscos frescos y los exquisitos y tradicionales platillos mexicanos en cualquiera de los restaurantes del hotel. Esta combinación de lujosa relajación y aventuras al aire libre hacen de Villa del Palmar Loreto la escapada perfecta de vacaciones.

La Industria de los Viajes y la Pandemia Mundial

Después de meses de quedarse en casa y de soñar con destinos lejanos, los viajeros anhelan volar y explorar, y los Premios World Travel Awards han visto un crecimiento en la votación en los últimos años a medida que los viajeros de forma individual emiten sus votos por sus resorts favoritos, aerolíneas, destinos y mucho más. A medida que los viajes comienzan a reanudarse, los destinos van encontrando formas de implementar protocolos preventivos y, al mismo tiempo, siguen mostrando lo que los hace extraordinarios. Los destinos, como Loreto, que han dado prioridad a la salud y seguridad, están facilitando las vacaciones y convirtiéndose rápidamente en los mejores lugares para viajar este año. Con tantas actividades al aire libre y mucho espacio para disfrutar de forma libre y sin multitudes, ahora Loreto es uno de los lugares más seguros para viajar.


Emitiendo Tu Voto

Con todos los retos del año pasado, Villa del Palmar Beach Resort & Spa ha continuado brindando escapadas seguras y relajantes al paraíso, y al emitir tu voto ayuda a reconocer el arduo trabajo de todo el resort. Como siempre, los Premios World Travel Awards han simplificado el proceso de la votación. Simplemente inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta en los World Travel Awards y sigue las instrucciones para que tu voz sea escuchada. En la sección de Centroamérica, podrás votar por Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto por “Mexico & Central America’s Leading Beach Resort 2021” (El Resort de Playa Líder en México y Centroamérica 2021), “Mexico & Central America’s Leading Family Resort 2021” (El Resort Familiar Líder en México y Centroamérica 2021), “Mexico & Central America’s Leading Resort 2021” (El Resort Líder en México y Centroamérica 2021), “Mexico’s Leading Beach Resort” (El Resort de Playa Líder en México), “Mexico’s Leading Family Resort” (El Resort Familiar Líder en México), y “Mexico’s Leading Luxury Beach Resort” (Lujoso Resort de Playa Líder en México).


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved