7 Consejos Para Mantenerse en Forma Durante las Vacaciones

Si bien la mayoría de las personas no organizan las vacaciones en base al ejercicio, regresar a casa sintiéndote hinchado y cansado tampoco es lo ideal. Sin importar si haces ejercicio constantemente o si simplemente deseas mantenerte saludable, hay algunos consejos sencillos para mantenerte en forma. Al hacer un plan para comer bien y ejercitarse durante las vacaciones, terminarás regresando a casa sintiéndote descansado y renovado, con recuerdos contigo y no con kilos de más.

1. Camina, No Manejes

Incluso si no llevas un plan para hacer ejercicio en las vacaciones, puedes fácilmente ejercitarte si optas por caminar en vez de irte en auto. En lugar de reservar un tour en el autobús turístico, ponte los tenis y disfruta de la calle. Para visitar los museos, restaurantes y las tiendas, organiza un plan para salir a caminar durante el día en lugar de manejar. Pasea como tu corazón dicte y consigue ver todo desde otra perspectiva mientras quemas algunas calorías.


2. Degusta los Productos de la Región

Si bien querrás disfrutar de las diferentes comidas, equilibra tu dieta de vacaciones con los productos locales. Comienza el día con fruta fresca y en las otras comidas, opta por verduras frescas y ensaladas verdes para acompañar los alimentos. Al agregar frutas y verduras en cada comida, alimentarás de forma sana a tu cuerpo y no te sentirás lento e hinchado.

3. Aprovecha los Gimnasios

Uno de los mejores consejos sobre cómo ejercitarse durante las vacaciones es reservar un resort que cuente con un gimnasio completo. Al tratar de hacer ejercicio dentro de tu habitación puede hacerte sentir limitado y apretado, pero en un gimnasio, tendrás una variedad de máquinas y equipos, ¡y es muy probable que el lugar también tenga una hermosa vista! Con un gimnasio incluido en tu paquete de vacaciones, no tendrás excusa para no hacer ejercicio en las vacaciones.


4. Disfruta de las Actividades al Aire Libre

No necesitas un gimnasio para hacer ejercicio en las vacaciones. Las opciones al aire libre te brindan diferentes formas para ejercitarse. Algunas de las mejores actividades de vacaciones incluyen senderismo, natación y remar en paddle, todos estos son grandes ejercicios para tu cuerpo. De hecho, el cambiar tu rutina normal de ejercicios por estas actividades, te ayudará a trabajar diferentes músculos y a fortalecer tu zona abdominal. Además, podrás observar más del entorno de la región y encontrar maravillosos lugares.


5. Empaca Bocadillos Saludables

Al viajar tendrás mucho tiempo para bocadillos, y si no estás bien preparado, te quedarás estancado con comida chatarra pre-empaquetada. Ya sea que vayas de camino al aeropuerto o a un tour por la ciudad, empaca frutas, una bolsa de mezcla de frutos secos o una barra de granola, y podrás ahorrar dinero mientras al mismo tiempo le brindas a tu cuerpo los nutrientes que necesita.

6.  Balancea las Bebidas Alcohólicas al Tomar Agua

El azúcar y las calorías de los cócteles pueden acumularse rápidamente y cuando estás de vacaciones, las bebidas alcohólicas pueden afectar rápidamente tu estado físico. Opta por un plan donde alternes entre la bebida alcohólica y después un vaso de agua. De esta manera, no solo reducirás las calorías, sino que también hidratarás a tu cuerpo, y cuando se trata de cómo ejercitarse durante las vacaciones, es más probable que si vayas al gimnasio cuando no estés deshidratado o crudo.

7. Duerme Bien

Por muy tentador que sea quedarse parrandeando hasta tarde y bailando toda la noche, esa no es la mejor manera de mantener tu cuerpo fuerte y saludable. Si bien es posible que desees salir algunas noches de vacaciones, trata de mantener saludable tu horario de sueño durante la mayor parte de tu viaje. Cuando estás bien descansado, es más fácil hacer ejercicio en las vacaciones y regresar a casa sintiéndote renovado.

Encontrar la manera de cómo ejercitarte en las vacaciones y mantenerte en forma no tiene por qué ser complicado. Desde lo que comes hasta las actividades que reservas, cada elección tiene el potencial de mejorar tu salud. Si bien gozar de los postres y delicias culinarias, así como pasar el día relajándote en el camastro junto a la alberca, son cosas que hacen que las vacaciones sean tan maravillosas, pero es importante equilibrar estas cuestiones con otras actividades dinámicas y con una alimentación saludable. De esta forma, volverás a casa descansado y listo para volver a tu rutina habitual.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved