Llegada
Salida
Llegada
Salida
Ante la actual situación, estamos conscientes de que puede tener preguntas o inquietudes con respecto a viajar a Loreto o de su próxima reservación. Nuestro compromiso es ayudarlo en todo lo que sea posible. Si requiere más información o si tiene alguna pregunta, le invitamos a comunicarse directamente con el resort al teléfono +52 (613) 134 1000 o por correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com .

Publicado el 13/02/2020

Lo Que Necesitas Saber Sobre un Retiro de Bienestar

Retiro De Bienestar Wellness Retreat En Loreto
COMPARTIR

Con las tendencias de bienestar cobrando fuerza en el planeta, no es raro que las personas busquen paquetes de vacaciones de bienestar y salud. Antes de que te sumes, primero averigua qué es un viaje de bienestar y decide si un retiro de bienestar es para ti. Una vez que comprendas sus beneficios y decidas reservar tu estadía en uno de los mejores resorts de bienestar del mundo, necesitarás saber qué empacar para un retiro de bienestar y cómo crear tu propia escapada de bienestar. Encuentra las respuestas a todas tus preguntas, como “¿qué es un retiro de bienestar?” y mucho más aquí.

¿Qué es un Retiro de Bienestar?

Los retiros de bienestar son vacaciones que te permiten enfocarte en tu salud mental, física y emocional mientras participas en rutinas de meditación y ejercicio, alimentación saludable y terapias de spa. Por lo general, se desarrollan en lugares al aire libre, en espacios rodeados por entornos naturales, vistas inspiradoras y con un toque de refugio para que estés libre de distracciones mientras trabajas en tu viaje interior.


¿Qué son los Resorts de Bienestar?

Los resorts de bienestar generalmente ofrecen una variedad de clases de yoga, meditación y bienestar, un menú saludable en sus restaurantes y una serie de tratamientos de spa para combatir el estrés.

Si bien no todos los viajes de bienestar son iguales, los mejores resorts de bienestar se enfocan en los viajeros en búsqueda del equilibrio a través del mindfulness (atención plena) en sus vacaciones. Frecuentemente, estos tipos de resorts ofrecen paquetes de vacaciones de bienestar y salud para que los visitantes puedan aprovechar todas las oportunidades de bienestar en el resort.


¿Qué Debo Llevar en un Retiro de Bienestar?

Cuando hagas tu maleta para un retiro de bienestar, asegúrate de llevar:

  • Un buen par de zapatos para caminar,
  • Ropa cómoda,
  • Un sombrero y lentes de sol para cuando estés disfrutando al aire libre.
  • Si tu viaje de bienestar te lleva a un lugar con clima cálido, también debes empacar un buen protector solar,
  • Un traje de baño,
  • Una mochila pequeña que podría usarse durante una caminata y,
  • Un tapete de yoga si es que tienes un favorito en particular.

Al estar organizando qué empacar para un retiro de bienestar, a menudo es más importante hablar sobre lo que no debes de traer. Los retiros de bienestar son una oportunidad para desconectarse, por lo que no deberías traer demasiados dispositivos electrónicos, como tu computadora portátil, tableta o celular. Si bien es posible que desees traer estos artículos para usar mientras viajas a tu destino, asegúrate de apagarlos y mantenerlos guardados durante tu retiro para que puedas conectarte por completo con la naturaleza, sin distracciones.

¿Qué son los Paquetes de Viajes de Bienestar?

Los Paquetes de Vacaciones de Bienestar y Salud son una de las tendencias más recientes que brillan en la industria de viajes. Aprovechando la popularidad de las actividades relacionadas con el bienestar y la alimentación saludable, los resorts de bienestar han apostado por el "Mindful Travel" al proporcionar paquetes que incluyen diversas clases para ejercitarse, terapias de spa y creaciones de menú para aquellos que desean comer sano. Estos paquetes de vacaciones de bienestar y salud generalmente brindan una estadía en uno de los mejores resorts de bienestar y acceso a las opciones de vacaciones más saludables.