Llegada
Salida
Llegada
Salida
Ante la actual situación, estamos conscientes de que puede tener preguntas o inquietudes con respecto a viajar a Loreto o de su próxima reservación. Nuestro compromiso es ayudarlo en todo lo que sea posible. Si requiere más información o si tiene alguna pregunta, le invitamos a comunicarse directamente con el resort al teléfono +52 (613) 134 1000 o por correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com .

Publicado el 05/03/2020

Nuevos Tratamientos de Hidroterapia Disponibles en Sábila Spa

Nuevos Tratamientos De Hidroterapia En Sabila Spa
COMPARTIR

Si bien, la mayoría de las personas están familiarizadas con algunos clásicos del spa, como el manicure y los masajes, las nuevas tendencias de salud y el renacimiento de las antiguas prácticas con fines curativos hacen que los mejores spas estén innovando con nuevos tratamientos, incluida la hidroterapia. Un nuevo proceso de antiguas prácticas de bienestar, la hidroterapia se ofrece en todo el mundo y en los mejores resorts spa en México. Pero, ¿qué es la hidroterapia? ¿Y cuáles son los beneficios de la hidroterapia? Después de aprender más sobre los nuevos servicios de spa de hidroterapia e investigar qué spas ofrecen hidroterapia en México, harás tus maletas y te dirigirás al paraíso.

¿Qué es la Hidroterapia?

La hidroterapia es un tratamiento de bienestar para todo el cuerpo diseñado para aumentar la circulación sanguínea a través de alternar entre albercas de agua, duchas y saunas. Cada circuito de hidroterapia es único, pero la mayoría incluye saunas secas, baños de vapor, duchas a presión, jacuzzis y albercas de agua fría. Si bien incluir un baño de hidroterapia en un spa es una tendencia bastante reciente, la práctica se remonta miles de años atrás a los baños de la antigua Grecia, Egipto y China. Hoy en día, puedes disfrutar de tradicional práctica con fines curativos por medio de los tratamientos de spa de hidroterapia dentro de la serena elegancia de los resorts spa en México, y una vez que conozcas qué es la hidroterapia, no hay mejor razón para reservar unas vacaciones en México de spa.


¿Cuáles son los Beneficios de la Hidroterapia?

Los beneficios de los servicios de spa de hidroterapia incluyen:

  • Liberar toxinas.
  • Aliviar el dolor muscular y articular.
  • Incrementar la circulación sanguínea.
  • Mejorar el sistema inmunitario.
  • Aliviar el estrés.
  • Sentirse física y mentalmente completo.

El calor de los saunas y jacuzzis abre los poros y hace que sudes mientras la sangre fluye a la superficie de la piel, un proceso que ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse naturalmente. A medida que cambias de temperaturas calientes a frías en el circuito de hidroterapia, tus vasos sanguíneos se dilatan y aumenta el flujo sanguíneo, lo cual es excelente para el sistema inmunitario y el bienestar general. Muchas de las albercas y jacuzzis están llenas de chorros de agua, y al colocar estratégicamente tu cuerpo, el flujo de agua puede masajear los músculos y las articulaciones adoloridasCon todos estos beneficios de los tratamientos de spa de hidroterapia, puede ser fácil olvidarse de los beneficios mentales. La relajación al estar en el agua y la serenidad del spa pueden aliviar el estrés y calmar tus pensamientos. Agregar sesiones de baño de hidroterapia a las vacaciones en México de spa hace que los viajeros terminen sintiéndose física y mentalmente completos.

¿Qué Spas Ofrecen Hidroterapia en México?

Sábila Spa en Loreto México cuenta con un circuito completo de hidroterapia, así como con nuevos tratamientos de spa de hidroterapia dentro de un galardonado y lujoso oasis de spa. Sábila Spa es parte de uno de los mejores resorts spa en México, donde las prácticas curativas tradicionales se combinan con las innovaciones modernas.

Además de un circuito completo de hidroterapia, los servicios de spa de hidroterapia en Sábila Spa incluyen el Baño Corporal Botánico con una variedad de frescas hierbas para calmar los músculos adoloridos, y a medida que el aire se llena de los aromas, el tratamiento relajará tu mente y aumentará tu estado de ánimo. También hay dos tratamientos de baños de hidroterapia de enzimas con sales de Epsom: uno con romero para ayudar a proteger las células de la piel del daño ocasionado por los rayos solares y por los productos químicos nocivos, y el otro tratamiento con canela y clavo para reducir la congestión y la tensión.

Cuando se trata de que spas ofrecen hidroterapia en México, Sábila Spa está en la cima de la lista. Con todos los beneficios de los tratamientos de spa de hidroterapia tanto físicos como mentales y con los precios tentadores, los viajeros deben reservar con anticipación sus citas para las vacaciones en México de spa. 

Menú de Servicios de Hidroterapia de Sábila Spa 

Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de tratamientos de baños de hidroterapia con cita por solo $15USD adicionales. Los descuentos de Tarjetas Gold y Elite también aplican.

Lo Básico: Relájese y disfrute en nuestras instalaciones de Spa de clase mundial - $18USD.

Incluye: Sauna, sala de vapor de eucalipto, duchas a presión, inmersión fría, así como jacuzzi de agua salada y jacuzzi caliente.

Lujo: Mejora tu experiencia de hidroterapia; Disfruta de cualquiera de los siguientes tratamientos o una combinación de tratamientos.

  • Baño Corporal Botánico (20 minutos) - $15USD.

Mejora tu estado de ánimo, relaja tu mente, calma tus músculos y articulaciones y disfruta de una variedad de frescas hierbas mientras aromas agradables se dispersan el aire y brindan a tu alma terapia y tratamiento de aromaterapia, todo en uno.

  • Baño de Enzimas Aromáticas (20 minutos) $15USD.

Elige alguno de los siguientes aromas para tu tratamiento de baño de hidroterapia personalizado:  

*Sales Epsom con Romero Fresco – Relaja todo el cuerpo y los músculos tensos mientras proteges las células de la piel del daño causado por el sol y los radicales libres.

*Sales Epsom con Canela y Clavo  Relaja todo el cuerpo mientras descongestionas y calientas tu cuerpo. Reduce cualquier dolor o molestia asociada con la tensión o los dolores de cabeza.

Con una extensa lista sobre cuáles son los beneficios de la hidroterapia y con las diferentes opciones de tratamientos para elegir, los viajeros inteligentes saben que Sábila Spa es el destino para unas vacaciones de spa. Rodeado por la belleza natural de Baja California y del Mar de Cortés, no hay mejor lugar para experimentar los poderes curativos naturales de la hidroterapia.