Recetas de Smoothies y Jugos

Cuando se trata de cómo preparar un smoothie saludable, probar con diferentes combinaciones de frutas, yogur, vegetales y jugos te ayudará a encontrar una forma exquisita de comenzar el día. Al simplemente licuar un puñado de ingredientes, obtendrás un desayuno nutritivo para llevar. Mientras bebes tu smoothie o jugo en camino al trabajo, estarás proporcionando energía a tu cuerpo y mente para conquistar el día. Para comenzar a encontrar la combinación perfecta para el desayuno, prueba estas recetas de smoothies y jugos en casa. 

Smoothie Verde

Los smoothies verdes están llenos de vitaminas y minerales, y al mismo tiempo contienen menos azúcar que un smoothie de frutas regular, y con la variedad de recetas de smoothies verdes que existen, no sentirás que solo está bebiendo un tipo de salsa licuada. Si bien la col es un vegetal popular para mezclarse, la espinaca y la arúgula tienen sabores más neutros, y el apio y las manzanas verdes granny smith hacen cualquier smoothie más hidratante. Combina tus vegetales con un plátano congelado, algunos frutos rojos congelados y leche de almendras de vainilla. ¡Licúa todo muy bien, sirve y disfruta! 

Smoothie Verde

Betabel y Frutos Rojos

El betabel es otro vegetal que quizás no creas que figura en muchas recetas de smoothies, pero esta verdura baja en calorías es excelente fuente de fibra, vitamina C y de hierro, por lo que es el ingrediente perfecto para un potente smoothie. Con un sabor ligero, puedes mezclarlo fácilmente con frutos rojos y un plátano para un desayuno rápido y sencillo. Para preparar tu betabel, tendrás que pelarlo y picarlo antes de congelarlo, o puedes tomar una bolsa de betabeles congelados listos para llevar de tu supermercado local. Para ayudar a que todos los ingredientes congelados se mezclen bien, viérteles una taza de agua, jugo de fruta o leche de almendras o nueces. 

Smoothie De Frutos Rojos

Frutas Tropicales

Si anhelas el verano, prepara un smoothie tropical amarillo brillante para comenzar el día. La piña y el mango congelados generalmente los puedes encontrar disponibles durante todo el año en los congeladores de los supermercados, y se combinan muy bien con plátanos o frutos rojos. A medida que vayas aprendiendo cómo preparar un smoothie saludable, puedes intentar agregar diferentes jugos de frutas, yogur griego o leche de almendras o nueces para obtener unas combinaciones cremosas.

Smoothie De Mango

Detox con Cúrcuma y Limón

Otra opción para un comienzo rápido del día, que brindará energía a tu metabolismo es un jugo detox. En una o dos tazas de agua, exprime un limón y agrega una pizca de cúrcuma, jengibre, canela y pimienta de cayena. Esta combinación picante es ideal para desintoxicar y estimular el metabolismo, pero para muchos puede ser un sabor potente. Reduce el sabor agregando más agua, una pizca de stevia o una cucharada de miel.

Jugo Detox Con Limon

Aprender como preparar un smoothie saludable es divertido porque puedes jugar con muchas combinaciones de frutas y verduras, y a medida que mezclas diferentes jugos o yogurt, encontrarás una variedad de combinaciones que te encantarán. Para que tus mañanas sean aún más fáciles, puedes preparar tu smoothie la noche anterior y guardarlo en el congelador. Si tienes más tiempo, puede servirlo en un tazón y complementarlo con granola, semillas de chía y fruta picada. De cualquier forma, obtendrás un energizante comienzo del día.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved