Retiro de Bienestar para Parejas en Loreto, Baja Sur

El sonido de las olas rompiendo en la orilla del mar y la brisa marina susurrando entre las palmeras inspira al romance en las costas de Loreto, Baja California Sur, México, y rodearse del aire fresco y del ambiente sereno del Mar de Cortés brinda un recurso curativo para el cuerpo y la mente. Mientras organizas tus planes junto a tu pareja para volar a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, considera transformar tus vacaciones en un retiro de bienestar. Si bien en muchos lugares del mundo puedes registrarte de manera formal en un retiro de bienestar para parejas, si haces algunas modificaciones intencionales que concentren tu atención en la salud, convertirán cualquier vacación en una inversión para tu bienestar y relación de pareja. 

Calma tu Mente

Sin una mente sana, un retiro de bienestar para parejas será simplemente una lista de actividades. Una de las prácticas más poderosas para unas vacaciones de bienestar o incluso para tu vida diaria es establecer intenciones. Comienza tu retiro y cada día con un enfoque u objetivo específico en tu mente, como por ejemplo concentrarse en aprender a manejar el estrés o descubrir cómo amarse el uno al otro. Un típico retiro de bienestar para parejas está lleno de actividades conscientes para enfocar la atención en las intenciones. Usar una aplicación de meditación como “Insight Timer” o realizar una caminata tranquila te da tiempo para reenfocarte en estas intenciones, lo que puede generar cambios poderosos en tu vida diaria. 


Ejercita tu Cuerpo

Hacer ejercicio en pareja es una excelente manera para que se acerquen y disfruten de pasatiempos compartidos. Durante su estadía en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, tendrán acceso a un gimnasio totalmente equipado y a piscinas al aire libre, perfectas opciones para hacer ejercicio por la mañana. Loreto también es el lugar donde encontrarás uno de los mejores campos de golf en México: TPC Danzante Bay. Con paquetes de golf todo incluido, pasen el día juntos jugando entre los cañones de Loreto y en los impresionantes acantilados con vistas al Mar de Cortés. Practicar paddle, yoga, senderismo, ciclismo y snorkel son solo algunas de las otras actividades que favorecerán la circulación de la sangre en un retiro de bienestar para parejas en Loreto, Baja Sur. Mientras exploras y haces ejercicio en la maravilla natural de Loreto, asegúrate de hacer una pausa y disfrutar de las fascinantes vistas y del aire fresco. 


Cuida Tu Cuerpo

Después de ejercitarse y tomar el sol, no hay mejor forma de cuidar tu cuerpo que adentrándose a los lujosos servicios del Sábila Spa. Con los paquetes de spa todo incluido en Villa del Palmar Loreto, es fácil gozar y mimarse con experiencias increíblemente románticas con tu pareja. Sábila Spa cuenta con servicios diseñados para conectar y crear intimidad y, después de consentirlos de pies a cabeza, relájense en la privacidad con vino espumoso, frutas frescas y una variedad de chocolates.


Alimenta tu Vida

Mientras que las vacaciones pueden ser tentaciones a los excesos por medio de alimentos grasosos y de muchas bebidas azucaradas, también es la oportunidad de degustar platillos gourmet diseñados con los mejores ingredientes de la región. En Villa del Palmar Loreto, puedes optar por gozar de comidas frescas. Aquí en Loreto, las frutas tropicales están disponibles durante todo el año para conseguir un súper desayuno que recargará de energía tus aventuras. En la costa dorada de México, consiente a tu paladar con unos exquisitos mariscos recién capturados y, para quitar la sed, las aguas frescas de frutas son la manera perfecta de mantenerte hidratado. Los chefs de los restaurantes de Villa del Palmar Loreto combinan los sabores clásicos e ingredientes únicos para crear unas maravillas culinarias que deleitarán tu paladar y satisfarán tus antojos.


No hay un mejor lugar en el mundo para tomar un retiro de bienestar para parejas que Loreto, Baja California Sur, México. Con acceso a una gran variedad de actividades al aire libre, mariscos y productos frescos, y un paraíso para el romance en las playas tropicales, tú y tu pareja podrán concentrarse en lo que es importante, y después de implementar estas prácticas, volverán a casa más cerca que nunca.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved