Avistamiento de Ballenas en Loreto: Todo lo que Necesitas Saber

Loreto, BCS, ofrece un espectacular telón de fondo para el avistamiento de ballenas, atrayendo a entusiastas de todo el mundo. Si estás planeando embarcarte en una aventura de avistamiento de ballenas en este destino costero, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Dónde está el Mejor Avistamiento de Ballenas en la Baja?

Loreto destaca como uno de los mejores destinos de avistamiento de ballenas en la Baja, gracias a su diverso ecosistema marino y la convergencia de aguas ricas en nutrientes.

Mejor Época para Avistar Ballenas en Loreto

La época óptima para avistar ballenas en Loreto es durante los meses de invierno, de diciembre a marzo. Este es el momento en que el Mar de Cortés se convierte en refugio para varias especies de ballenas que buscan aguas más cálidas.

¿Cuándo Puedes Ver Ballenas en Loreto?

Las ballenas son avistadas comúnmente durante la temporada de avistamiento de ballenas en Loreto, con picos de avistamiento en enero y febrero. Durante este tiempo, las posibilidades de encontrarse con criaturas majestuosas como ballenas grises y jorobadas son particularmente altas.

Tipos de Ballenas en Loreto

Durante la temporada de ballenas puedes observar las majestuosas ballenas grises, ballenas jorobadas, ballenas azules e incluso la ocasional aparición de orcas. La oportunidad de presenciar a estas increíbles criaturas en su hábitat natural es una experiencia única.


¿Qué Debo Saber sobre el Avistamiento de Ballenas?

Para aprovechar al máximo tu excursión de avistamiento de ballenas, es esencial elegir un proveedor de tours de buena reputación. Los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto pueden reservar sus excursiones de avistamiento de ballenas con Danzante Tours, su propio proveedor de tours. Da clic aquí para conocer las opciones de tours en Loreto: https://villadelpalmarloreto.mx/tours-en-loreto 

¿Cómo Prepararse para la Observación de Ballenas?

Viste cómodamente con ropa térmica ligera, lleva protector solar, y ten un sombrero y gafas de sol para protegerte del sol. Además, mantente hidratado y prepárate para capturar recuerdos con una cámara o binoculares.

¿Qué Debo Llevar en un Tour de Avistamiento de Ballenas?

Lleva protector solar, una botella de agua reutilizable, snacks y una cámara. Viste ropa cómoda y calzado resistente y antideslizante para asegurar una aventura agradable y segura.

Proveedor de Tours para Avistamiento de Delfines y Ballenas en Loreto

Varios proveedores de tours de buena reputación ofrecen experiencias inolvidables de avistamiento de delfines y ballenas en Loreto. Los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto pueden reservar sus tours con Danzante Tours, su propio proveedor de tours. Da clic aquí para conocer las opciones de tours en Loretohttps://villadelpalmarloreto.mx/tours-en-loreto 


Embárcate en un viaje de asombro y maravilla mientras presencias la belleza de estas magníficas criaturas en las aguas de Loreto, Baja California Sur. Asegúrate de elegir un proveedor de tours confiable y prepárate para una aventura que te dejará recuerdos para toda la vida.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved