Los 5 Mejores Destinos en México para Vacaciones en Familia

México es de lo mejor como destino para vacaciones familiares, ofreciendo una perfecta combinación de aventura, cultura y relajación. Con una variedad de emocionantes destinos para elegir, puede ser difícil decidir cuál es el mejor destino para vacaciones en familia. Aquí están los cinco mejores lugares para vacacionar en familia en México.

1. Loreto, Baja California Sur

Loreto es por mucho lo más superior, o “la crème de la crème”, tratándose de los mejores lugares para vacaciones familiares en México. El apacible y pintoresco pueblo ubicado en la península de Baja California es un refugio de aventuras en tierra y en el mar que busca complacer a visitantes de todas las edades. La ciudad ofrece muchas oportunidades para la diversión familiar, incluidos algunos de los mejores lugares en el mundo para kayaking, snorkeling y pesca, además de paseos en cuatrimotos, golf y opciones familiares para spa. Las familias incluso pueden ir de paseo en bote a visitar la Isla Coronado que se encuentra muy cerca y donde pueden observar leones marinos y caminar hasta la cima de la isla para disfrutar de una impactante vista del océano. El ambiente seguro y tranquilo de Loreto permite a las familias vacacionar con tranquilidad mientras juntos experimentan aventuras únicas.


2. Puerto Vallarta, Jalisco

Ubicado en la costa del Pacífico, Puerto Vallarta ofrece una experiencia mexicana auténtica. Las familias pueden explorar la cultura vibrante de la ciudad, visitar los mercados de la localidad y deleitarse con los deliciosos mariscos de la bahía. La ciudad costera también es lugar de muchas actividades al aire libre, como paseos a caballo, tirolesas y snorkeling. Una de las atracciones familiares más populares en Puerto Vallarta es el Jardín Botánico de Vallarta, donde los visitantes pueden explorar los exuberantes jardines tropicales y aprender sobre la flora y la fauna de la región.


3. Riviera Maya

La Riviera Maya es un tramo largo de costa ubicado en el lado este de la península de Yucatán. La región cuenta con una variedad de resorts todo incluido que atienden a familias y hay fácil acceso a aventuras únicas desde casi todos los rincones de la región. La Riviera Maya ofrece muchas actividades aptas para niños, como visitar el parque temático de Xcaret, nadar en los cenotes con sus aguas cristalinas y explorar las ruinas mayas de Tulum. Las familias también pueden disfrutar de las numerosas actividades acuáticas que se ofrecen en la zona, como snorkeling, buceo y nado con delfines.


4. Los Cabos

Los Cabos es un destino popular de vacaciones familiares ubicado en el extremo sur de la península de Baja California. El área es conocida por sus bellísimas playas, sus aguas cristalinas y una variedad de actividades al aire libre como avistamiento de ballenas, snorkeling y surf. Las familias también pueden explorar los lugares históricos de la ciudad, como la Misión de San José del Cabo y la Plaza Mijares. Para una experiencia familiar única no dejes de dar un paseo en camello por las playas de Los Cabos. ¡Es fascinante!


5. Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit se encuentra justo al norte de Puerto Vallarta, lo que lo convierte en un lugar conveniente para las familias que desean explorar otros destinos cercanos, como Sayulita, San Pancho o las Islas Marietas. Además de su ubicación, la Riviera Nayarit tiene un ambiente seguro y relajado, haciéndolo un excelente destino para familias que buscan relajarse cerca de su resort. Los lugareños son amables y acogedores, y hay una amplia gama de alojamientos y actividades que se adaptan a las necesidades de las familias. En toda la región puedes encontrar hermosas playas, emocionantes recorridos llenos de diversión para toda la familia y una gran variedad de opciones gastronómicas que complacen a paladares de todas las edades.


Estos cinco destinos son los mejores lugares para vacacionar en familia en México. Cada uno ofrece una experiencia única que es perfecta para familias que buscan aventura, cultura y relajación. Ya sea que esté buscando unas vacaciones en la playa, una experiencia cultural o una aventura al aire libre, México tiene algo para todos. Así que empaca tus maletas, toma a tus hijos y prepárate para unas vacaciones familiares inolvidables en alguno de estos bellos destinos.
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved