Serenidad incomparable en Loreto, el nuevo destino tendencia de la Baja

Loreto, Baja California Sur está ganando rápidamente el reconocimiento como uno de los mejores lugares para visitar en la Baja. A solo seis horas al norte de Cabo San Lucas, Loreto ofrece mucho de lo que los vacacionistas solían amar de Cabo. El pueblo mágico es elogiado por su incomparable serenidad, su ambiente relajado de pueblito en la playa y sus innumerables aventuras que lo convierten en un refugio para aquellos que buscan lo mejor de Baja California sin aglomeraciones como otros destinos turísticos de playa. Si aún no has visitado los paisajes serenos de Loreto, sin duda agrega el destino en tu agenda de viaje. Puede que este nuevo “hot spot” se convierta en tu nuevo lugar favorito en  todo México.

¿Qué hace a Loreto mejor que Los Cabos?

Históricamente, la zona de la Baja ha sido reconocida como el paraíso para los habitantes de la costa oeste  de Estados Unidos y Canadá que buscan el encanto de la cultura mexicana, un clima casi perfecto durante todo el año y el ambiente relajado de los tranquilos pueblos costeros.  Si bien Baja ha mantenido su encanto, algunas ciudades como Cabo San Lucas son todo menos pintorescas y tranquilas hoy en día, dejando a los viajeros en busca de las vacaciones serenas que tanto desean. A diferencia de Cabo San Lucas, Loreto es uno de los mejores lugares para visitar en México si deseas unas vacaciones serenas y relajantes sin las multitudes de turistas, y aún con todas las oportunidades de aventuras que puedas imaginar.

Ubicación impactante en las costas del Mar de Cortés

Loreto se encuentra en la costa este de la Península de Baja California (en el estado de Baja California Sur), frente al Mar de Cortés. Su ubicación en el Parque Nacional Bahía de Loreto significa que los visitantes pueden disfrutar de una de las reservas marinas con mayor biodiversidad del planeta mientras se maravillan con la belleza natural que rodea a Loreto. El paisaje desértico, junto con las impresionantes colinas de la Sierra de la Giganta y las cinco islas de Loreto en el Mar de Cortés, lo convierten en un destino increíblemente pintoresco, que se suma a la serenidad de este Pueblo Mágico.


El encanto de un pequeño pueblo y la magia de México

Hay varias ciudades a lo largo del país que han sido distinguidas por el gobierno mexicano por su rica historia, su belleza natural, sus contribuciones culturales o su hospitalidad. Conocidos como los mejores lugares para visitar en México, estos Pueblos Mágicos son el escaparate de lo mejor de esta nación y se les distingue por brindar experiencias únicas para todos aquellos que los visitan. Loreto es uno de estos pueblos mágicos, dónde los visitantes podrán tener una probadita de la rica historia de la región, del mágico encanto de este pequeño pueblo mexicano y la impresionante belleza natural que asombra a tantos.

Vacaciones invaluables en todos los aspectos

Hogar de la primera misión en las Californias y de sitios históricos que incluyen pinturas rupestres antiguas, Loreto ofrece un destino históricamente rico que se puede explorar tanto por tierra como por mar. El pequeño asentamiento no ha perdido su encanto relajado a lo largo de los años y la gente es increíblemente amigable, atrayendo a sus visitantes con ricas delicias culinarias y la cálida hospitalidad que muchos esperan en un destino  mexicano. Sin mencionar que Loreto es uno de los destinos más bellos y únicos en México, que atrapa a sus huéspedes con espectaculares vistas panorámicas que pueden contemplar mientras se relajan en la playa. Finalmente, a diferencia de otros Pueblos Mágicos, Loreto es el único Pueblo Mágico con su propio aeropuerto internacional, el cual recibe vuelos desde diversos puntos de México, Canadá y los Estados Unidos.


Ilimitadas aventuras en el mar

Mientras que la relajación es abundante en las costas de Loreto, también lo son sus aventuras. Para aquellos que buscan experiencias únicas, Loreto es uno de los mejores lugares en México para practicar paddle, kayak, pesca deportiva, buceo y avistamiento de ballenas. De hecho, es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede presenciar la majestuosidad de la Ballena Azul, el mamífero más grande del planeta. Debido a su ubicación en el "Acuario del Mundo", casi cualquier deporte acuático que puedas imaginar se convierte en una aventura completamente única a medida que se suman los bancos de peces, delfines, lobos marinos y casi todas las especies marinas del planeta a toda esta emoción por su especial ubicación. 


Emoción en tierra firme

Hogar de TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC de México, Loreto también es un paraíso para los golfistas que buscan el "Mejor campo de golf en México". El campo galardonado con numerosos reconocimientos es altamente apreciado no solo por su diseño impecable y sus desafíos únicos, sino también por cómo el campo se integra con el entorno natural, destacando su belleza natural e inspirando a los jugadores a detenerse a disfrutar de sus extraordinarias vistas. En tierra firme, los visitantes también podrán encontrar rutas de senderismo que permiten estar en contacto con la naturaleza, recorridos por el desierto en vehículos todo terreno para aquellos que buscan emoción, tours por la ciudad que incluyen antiguas misiones, y el escénico malecón en el centro de la ciudad.

Ya sea que busques la serenidad de Loreto unos días al año o deseas convertirlo en tu hogar, te va a encantar este Pueblo Mágico.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved