TPC Danzante Bay Nominado en los Premios “World Golf Awards” 2021

Con la cálida brisa marina y el majestuoso cielo de Loreto, es grandioso pasar cada día gozando del campo de golf, de sus desafíos naturales y del impresionante diseño de TPC Danzante Bay, que hacen de cada ronda de golf una nueva aventura; y es justo todo esto lo que ha hecho que el campo de golf haya sido nominado para uno de los Premios “World Golf Awards 2021”. Parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un lujoso resort de golf en México; el campo de golf incluye toda la emoción y amenidades que los viajeros necesitan para conseguir unas vacaciones de golf súper completas. Si bien TPC Danzante Bay ha sido nombrado como uno de los mejores campos de golf en México por muchas organizaciones, recibir esta nominación de los Premios World Golf Awards reconoce el compromiso del personal con la excelencia y el servicio de calidad superior.

El golf ha sido durante mucho tiempo una parte integral de la industria de los viajes, y a medida que más personas anhelaban estar al aire libre, el año pasado trajo consigo un aumento en el turismo del golf. Los Premios World Golf Awards celebran lo extraordinario en la industria del golf y de los viajes, y los premios se dan en base a los votos de los miembros de la industria, así como los de los golfistas del día al día, destacando tanto los altos estándares de la excelencia y también la atención a los detalles de los campos de golf de alrededor de todo el mundo. Cuando se trata de los mejores campos de golf en México, la competencia es fuerte y el país es conocido por sus lujosos resorts y campos de golf tropicales. Para TPC Danzante Bay, el estar clasificado entre los mejores campos de golf siempre es un verdadero honor.


Loreto es un destino espacioso y tranquilo, por lo que cuando el legendario arquitecto Rees Jones se propuso a diseñar TPC Danzante Bay, tenía a su disposición muchas tierras sin desarrollar para su inspiración. A diferencia de algunos de los otros mejores campos de golf en México que cuentan con espacios limitados para trabajar, TPC Danzante Bay se creó para jugar de forma maravillosa a través de las ondulaciones de los cañones y acantilados que rodean Loreto, por lo que aprovechó los desafíos naturales y las hermosas vistas del lugar. Comienza el día en la lujosa Casa Club, con un abundante desayuno de frutas tropicales y huevos, y echa un vistazo a los productos más vanguardista del golf en la Pro-Shop dentro del lugar. Estírate y calienta en el green antes de jugar a través de los cañones y sobre las playas de Loreto. Después, relájate con una bebida y disfruta de una comida de celebración en la Casa Club.


Jugar en TPC Danzante Bay es mucho más tentador cuando puedes hospedarte en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Este resort de golf en México todo incluido es la opción principal para los viajeros en Loreto, y con sus restaurantes gourmet dentro del lugar, sus suntuosas suites, grandiosa alberca y un tranquilo spa, el resort ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan en sus vacaciones de golf para que se sientan completamente atendidos y cómodos como en casa. Sus paquetes de vacaciones brindan a los golfistas opciones para jugar todo el día o para probar nuevos pasatiempos que sólo encuentras en Loreto. 


Los Premios World Golf Awards son tu guía para encontrar los mejores campos de golf del mundo, y si tienes la oportunidad de jugar en TPC Danzante Bay, rápidamente descubrirás por qué tantas personas lo han nominado como uno de los mejores campos de golf en México. La combinación ganadora de la belleza natural y un diseño técnicamente desafiante sobrepasará lo esperado, incluso al golfista más experimentado. Al final de tu juego, el regresar a un lujoso resort de golf en México y relajarte en la piscina o en el spa te recargará para gozar de otro día de vacaciones en TPC Danzante Bay.

Te invitamos a votar por nosotros, da clic aquí
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved