Retiro de Yoga y Golf en las Mágicas Islas de Loreto

Espacios Limitados Disponibles Para el Programa de Marzo en TPC Danzante Bay

LORETO, Baja California Sur, México (30 de Enero, 2020) — ¿Te imaginas recibiendo el sol al amanecer frente a los tees en el emblemático hoyo 17 de TPC Danzante Bay con vistas al Mar de Cortés? ¿O perfeccionando tu juego de golf al añadir flexibilidad en un campo de golf recientemente nombrado como “the Best in Mexico and Latin America” (el Mejor en México y Latinoamérica) por los premios “World Golf Awards”?. 

Estas experiencias pueden ser tuyas en la inauguración del Retiro de Yoga y Golf: Libera Tu Swing, del 10 al 14 de marzo del 2020, en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Las Islas de Loreto, Sábila Spa y TPC Danzante Bay en la península de Baja California en México.

La inmersión de cinco-días y cuatro-noches será dirigida por el encargado y profesional del golf del resort, Danny García, y por la instructora internacional de yoga Emily McMichael.

Campo De Golf En Loreto Bcs Tpc Danzante Bay

En sus 35 años de carrera de golf, García ha enseñado más de 40,000 lecciones de golf en todo el mundo. Su pasión es ayudar a las personas a mejorar sus juegos de golf mientras se divierten. McMichael ha estado practicando yoga durante 15 años y a través de los últimos cinco años, se ha desempeñado internacionalmente como instructora de yoga, líder de retiros y terapeuta de masaje tailandés. Ella ha creado programas de movilidad y fuerza diseñados específicamente para mejorar el cuerpo, que, a su vez, ayudan a transformar el juego de golf.

El paquete de cuatro noches incluye hospedaje en una lujosa suite, desayunos, una cena, clases de golf, una ronda de golf de 18 hoyos, siete clases de yoga, uso ilimitado de kayak y paddle en la playa del resort, caminata, un masaje de 50 minutos, y transportación redonda al encantador centro de Loreto.

McMichael ha diseñado las clases de yoga para proveer más movilidad, fuerza y equilibrio que son necesarios para mejorar el swing de golf y proteger el cuerpo de lesiones no deseadas. García dirigirá las clases y facilitará las rondas dentro del campo, trabajando con los huéspedes para implementar lo aprendido durante el retiro de cuatro-días.

Retiro De Yoga Y Golf En Hotel Villa Del Palmar Loreto

El retiro está disponible en Plan Europeo (que incluye desayuno diariamente y cena de despedida) por $ 1,281 usd por persona, en base a ocupación doble o en Plan Todo Incluido a $ 1,505 usd por persona, en base a ocupación doble; los precios de ambos paquetes incluyen impuestos. De los 20 lugares, solo quedan unos pocos disponibles.

Otro retiro de yoga y golf del 2020 está programado del 1ero al 5 de diciembre.

Sábila Spa, una instalación de 3,623 metros cuadrados con una magnífica vista a la Sierra de la Giganta, ofrece un menú de clase mundial de exclusivos tratamientos, masajes, envolturas corporales y un extraordinario servicio de bienestar, con un cuarto de meditación dentro del lugar.

TPC Danzante Bay, el aclamado diseño de Rees Jones ubicado junto al Mar de Cortés y en la majestuosa cadena montañosa de la Sierra de la Giganta en Baja California, rápidamente se colocó dentro de los campos de golf con vistas más impresionantes en el mundo y de los más divertidos. 

Paddle Board En Islas De Loreto

 Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es sinónimo de belleza y tranquilidad. Ubicado a lo largo del Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines. Loreto cuenta con vuelos directos por temporadas con WestJet desde Calgary y durante todo el año desde Tijuana a través de vuelos con Calafia Airlines y Volaris.

El paquete se puede reservar directamente llamando sin costo al 800.790.4187 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800.838-2662 desde México. Para más información sobre el paquete, visita https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/yoga-and-golf-retreat.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo en el Mar de Cortés, frente a la costa este de la Península de Baja California con vistas a la Isla Danzante. Rodeado por la maravillosa Sierra de la Giganta, el resort cuenta con 180 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña, con opciones de tiempo compartido, cinco restaurantes que ofrecen comidas gourmet, un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, hermosas playas y un clima suave y cálido durante todo el año. Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocido como “Mexico and Central America’s Leading Resort” (Resort Líder en México y Centroamérica), “Mexico and Central America’s Leading Family Resort”(Resort Familiar Líder en México y Centroamérica), y “Mexico’s Leading Beach Resort in 2019” (Resort de Playa Líder en México en el 2019) por los Premios “World Travel Awards”.

Hotel Villa Del Palmar En Loreto Panoramica

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved