Villa del Palmar Loreto será anfitrión del 2do Evento Anual “Food & Wine Extravaganza”

LORETO, Baja California Norte, México (3 de septiembre del 2019) - “Taste & Sip”, una inmersión a la comida y vino con tres marcas patrocinadoras, regresa a Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, del 25 al 28 de junio del 2020. Las marcas de vino participantes incluyen Chateau Ste. Michelle, Lachini y Clos Benoit.

Chateau Ste. Michelle ha recibido 22 reconocimientos a “Winery of the Year” (La Marca Vinícola del Año) por “Wine & Spirits” y ha tenido 18 vinos seleccionados para el "Top 100" por “Wine Spectator”. Chateau Ste. Michelle fue la primer bodega vinícola de Washington y hoy sigue siendo la principal productora de renombrados vinos en Washington.

Lachini Vineyards, que comenzó a producir vinos hace casi 20 años, es aclamado por sus Pinot Noirs de clase mundial de los ricos suelos del norte del Valle Willamette de Oregón y recientemente fue reconocido por “Wine Spectator” como “10 Oregon Standouts” (uno de los 10 destacados de Oregón).

Los dueños de Chateau Ste. Michelle y de Lachini, Ron y Marianne Lachini, junto con la enóloga Liz Kelly-Campanale estarán disponibles durante el evento para degustaciones y presentaciones, y presentarán todos los vinos exhibidos.

Clos Benoit es propiedad de Ben y Bonnie Benoit, propietarios de La Quinta Bonita, un pequeño viñedo y bodega ubicada en el corazón del Valle de Guadalupe Baja California.


Villa del Palmar Beach & Spa Resort, ubicado en una extensión de 1,800 hectáreas con vista al Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, seducirá los sentidos de los huéspedes que reserven el paquete "Taste & Sip" de cuatro días y tres noches. Cenas suntuosas, recepciones y grandiosas experiencias de degustación, así como la oportunidad de jugar en uno de los campos de golf más aclamados e impresionantes del mundo, TPC Danzante Bay, son parte del paquete. El resort está localizado en La Bahía Danzante, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. La pesca de clase mundial, el snorkel, paddle, kayak, natación, tenis, senderismo y avistamiento de ballenas, se unen al golf de campeonato en este impresionante paraíso recreativo.


“Taste & Sip” arranca el jueves 25 de junio del 2020, con un cóctel de bienvenida y una recepción con aperitivos.

Una cena italiana de cuatro tiempos está programada para el viernes en el Restaurante Casa Mia del resort, mientras que una cena de cinco tiempos en el Restaurante Danzante, que incluye tequila y puros, complementará el evento el sábado por la noche.

 Durante los días, los huéspedes podrán gozar de las albercas, playa, actividades como paddle, paseos en barco y golf. Además, el Sábila Spa de clase mundial, dentro de la propiedad, ofrece el lugar perfecto para la relajación y el rejuvenecimiento.


El paquete “Taste & Sipdel 2020 tiene un precio de $ 1,059 USD por persona (basado en ocupación doble, incluidos impuestos y las tarifas de resort). Además de las cenas, recepciones y degustaciones, el paquete incluye:

Se aceptará un número limitado de reservaciones en base al orden de llegada de la solicitud para garantizar la privacidad.

Los huéspedes tienen la opción de transportación aérea, la cual no está incluida en el precio del paquete. Villa del Palmar Resort está a dos horas en avión desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines y también se puede acceder desde Tijuana (TIJ) y Guadalajara (GDL) a través de Calafia Airlines y Volaris.

El paquete se puede reservar directamente con el resort llamando sin costo al 866/209 -0726 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800 / 838-2662 desde México. 

Para detalles adicionales sobre el paquete, o de la agenda de eventos por día, visita https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/taste-and-sip

Para más información del resort, accede a: https://villadelpalmarloreto.mx/

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved