¿Cuáles son las Mejores Cosas Que Hacer en Loreto con Tu Familia?

Loreto es uno de los más tranquilos destinos costeros para las familias en donde puedes disfrutar de la belleza y diversidad cultural del país mientras escapas de las multitudes de las principales ciudades turísticas. Aunque han ido floreciendo nuevos resorts de lujo y modernos desarrollos que se han convertido en parte de la comunidad local, la ciudad ha mantenido su encanto de un pueblo pequeño junto con una amigable hospitalidad. Para tener las mejores vacaciones familiares, Loreto es una opción segura y emocionante. Sin importar que tus hijos sean grandes o pequeños, hay muchas cosas que hacer en Loreto México que toda la familia podrá disfrutar. Explora el mar o pasea por el desierto para descubrir las maravillas de la Península de Baja California.   

¿Cuáles son las mejores actividades familiares en Loreto?

Si te preguntas cuáles son las mejores cosas que hacer en Loreto con niños, aquí encontrarás la respuesta.   

1. Descubre la Vida Bajo el Mar

Cuando se trata de qué hacer en Loreto, el Mar de Cortés ofrece infinitas posibilidades. Los niños de todas las edades pueden salir a navegar al mar para avistar a las ballenas que pasan sus inviernos en Loreto. Al verlos juguetear y levantar sus colas en el aire, les da a las familias un destello de lo que es la vida bajo el mar. Para explorar más del Mar de Cortés, el esnórquel es una de las mejores cosas que hacer en Loreto en familia. Con un esnórquel y un chaleco salvavidas, los niños pueden observar peces tropicales nadando a lo largo de los arrecifes de coral en la costa. Aprender sobre el extraordinario ecosistema en el océano enriquece tus vacaciones y agrega maravillas a tus aventuras.  

Practicar Snorkeling En Loreto Baja Sur

2. Disfruta de una Amistosa Competencia de Golf

Muchas personas viajan a Loreto para experimentar el legendario golf. Sin embargo, estos campos de golf que combinan la belleza natural con los desafíos técnicos no solo son para adultos. Introducir el golf a la próxima generación es aún más emocionante mientras juegas a través de los cañones y en la cima de los acantilados que rodean a Loreto. Te deleitarás con unas majestuosas vistas y te ejercitarás un poco al aire libre. Para una opción de qué hacer en Loreto en familia, intenta añadir a tu lista una pequeña competencia amistosa jugando a través de varios hoyos o en los greens de práctica.  

Jugar Golf En Loreto En Campo Tpc Danzante Bay

3. Explora el Lado Salvaje

Aquellos con mucha energía que no temen ensuciarse un poco, gritarán y se reirán mientras viajan en vehículos todo terreno a través de los senderos rocosos en los desiertos de México. A medida que escapas de la ciudad, descubrirás tesoros escondidos en las colinas, que te dejarán ver la maravillosa biodiversidad de la Península de Baja California. Mientras que los niños mayores pueden manejar su propia ATV, los niños más pequeños pueden viajar junto con mamá y papá por los caminos pedregosos.  

Atv Tours En Loreto Bcs Mexico

4. Sumérgete en el Agua

La lista de qué hacer en Loreto incluye algunos de los placeres más simples de la vida: Gozar de la alberca y paseos por la playa. Pasar el rato junto a la piscina del resort o caminar por la playa son actividades llenas de diversión segura: castillos de arena, concursos de clavados, nadar, chapotear en las olas y saltar al agua. A medida que pasas la tarde bajo el cálido sol, recuerda ponerte el protector solar 30 minutos antes de salir y volver a aplicarlo cada dos horas. Proteger tu piel y beber mucha agua te ayudará a mantenerte saludable y feliz durante tus vacaciones.    

Familia En Playa Ensenada Blanca Loreto Baja California

Hay una gran variedad de cosas que hacer en Loreto Baja California Sur pero lo que las hace realmente mágicas es experimentar estas maravillas con tus seres queridos. Desde el simple hecho de compartir una comida juntos hasta el avistamiento de ballenas, tomarte el tiempo en familia para construir grandiosos recuerdos para toda la vida es una experiencia que no tiene precio, y estas actividades y tours harán que tu viaje sea increíblemente inolvidable. 

LEER MÁS ARTÍCULOS:

4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

11 Cosas Por las Que Loreto es Conocido

3 Días en Loreto – El Itinerario Perfecto Para Tu Viaje


Que Hacer en tus vacaciones en Loreto
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved