Los Mejores Resorts en Loreto Baja California

Baja California es conocido por sus majestuosas playas, destinos de lujo y su vibra relajada. Extensas playas de arena con sus palmeras con sombra se extienden hacia el horizonte, y las elegantes ventanas de los resorts y villas se abren hacia unas fantásticas vistas al paraíso. Durante unas vacaciones en Baja California, podrás quitarte los zapatos y caminar por la orilla del mar antes de relajarte con una cubeta de cervezas y tacos de pescado fresco. Para muchos viajeros, el mejor lugar para pasar unas vacaciones en Baja California es Loreto México. La ciudad ha mantenido su encanto histórico mientras se ha ido convirtiendo en un destino de clase mundial, con increíbles hoteles para viajeros y familias. Con los lujos y las comodidades de los mejores resorts en Loreto, Baja California podrás disfrutar de días llenos de aventuras y de experiencias por descubrir.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Loreto?

Villa del Palmar en las Islas de Loreto y Hotel Santa Fe Loreto son considerados como los mejores hoteles en Loreto, Baja California Sur en base a opiniones de viajeros en diferentes sitios como Tripadvisor, Trivago, Expedia y Booking.

1. Hotel Villa del Palmar Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto no es solo uno de los mejores hoteles en Loreto Baja California; es uno de los principales resorts del país. Además de unas increíbles y espaciosas suites con vista a las albercas del hotel y al Mar de Cortés, este resort en Loreto México también alberga un galardonado spa y cuenta con TPC Danzante Bay, el mejor campo de golf en Loreto Baja California. Los restaurantes aquí varian desde los casuales con comidas informales junto a la alberca hasta elegantes restaurantes con una extensa lista de vinos. Degusta los exquisitos sabores de México y prueba las innovadoras delicias culinarias hechas por los master chefs. A pesar de estar rodeado de los increíbles lujos de uno de los mejores resorts en Loreto Baja California, también experimentarás la cálida hospitalidad que hace que los viajeros se sientan como en casa. Al final de tus vacaciones en Baja California, ya habrás conocido al amigable personal, probado una variedad de auténticos platillos mexicanos y acumulado maravillosos recuerdos con tus seres queridos en el resort. 





Ver Galería de Fotos de Hotel Villa del Palmar Loreto. Reserva en los teléfonos 800 790 4187 y 613 134 1000.

2. Hotel Santa Fe Loreto

Otro de los mejores hoteles en Baja California es el Hotel Santa Fe Loreto. Ubicado en el corazón del centro de Loreto, este hotel boutique es el refugio ideal después de pasar un día explorando las playas locales o de pasear por sus calles empedradas. Con una clásica arquitectura mexicana y un encantador patio con alberca, el hotel ofrece una variedad de suites para acomodar a familias y grupos de diferentes tamaños. A pesar de estar en el centro, el hotel es un oasis tranquilo, donde los huéspedes pueden relajarse en paz y dormir tranquilos durante toda la noche. Un restaurante deli y una tienda dentro del lugar te ofrecen todo lo que necesitas para tu viaje, y el amable personal puede ayudarte a organizar tours y actividades para explorar y conocer más de Loreto México. De todos los hoteles en Loreto Baja California, el Hotel Santa Fe está diseñado para ser tu hogar lejos de casa. Es el lugar perfecto para hospedarse si lo que buscas es estar más cerca del centro de la ciudad para llevar a cabo un tour de pesca muy temprano o para tomar alguno de los otros viajes increíbles que salen desde el centro de la ciudad. Si estás de vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto y estás interesado en pasar una noche en el centro, el Hotel Santa Fe es una transición fácil y agradable. 


Ver Galería de Fotos de Hotel Santa Fe Loreto. Reserva en los teléfonos 800 472 6823 y 613 134 0400.

Cuando se trata de los mejores resorts en Baja California, Loreto tiene algunos de los mejores. Para los viajeros y vacacionistas, esta ciudad es un destino ideal. La cálida cultura mexicana se desborda por las calles y la belleza de la naturaleza te rodea. Ya sea una caminata por las montañas del desierto o bucear a lo largo de las islas, te están llamando a México para que lo experimentes, Loreto es el lugar perfecto para una aventura al aire libre o para un retiro de bienestar. Al respirar la brisa marina, te sentirás rejuvenecido y tranquilo. Y al regresar al final de tu día con el amigable personal y al quedarte dormido en una lujosa cama harán que nunca quieras salir de la Península de Baja California. 

LEER MÁS ARTÍCULOS:

10 razones para visitar Loreto

4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

11 Cosas Por las Que Loreto es Conocido

3 Días en Loreto – El Itinerario Perfecto Para Tu Viaje


Vuelos a Loreto - Por qué no debes esperar a reservar

Que Hacer en tus vacaciones en Loreto
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved