¿Cómo Nos Estamos Preparando para Nuestra Reapertura?

Gracias a los esfuerzos de los negocios locales y de los líderes de la comunidad, la curva de COVID-19 se ha ido aplanando y, aunque muchas ciudades han logrado superar el pico del brote, la reapertura debe realizarse lenta y cautelosamente para mantener a todos a salvo. Antes de que el gobierno mexicano decidiera comenzar a cerrar negocios cuando empezaron a aparecer los primeros casos del brote de coronavirus, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ya había tomado la difícil decisión de despedirse de los últimos huéspedes. Como un líder de la comunidad, esta decisión ayudó a la pequeña ciudad de Loreto México a mantenerse a salvo. Debido a que pocas personas pudieron viajar a Loreto México durante el apogeo de la pandemia y a que el virus no se propagó, los gobiernos federal y estatal han dado luz verde a las empresas para comenzar a reabrir gradualmente, solicitando que se apeguen a estrictas medidas sanitarias y a ciertos protocolos de seguridad. Con nuevos lineamientos para desinfectar y de distanciamiento social, Villa del Palmar en las Islas de Loreto irá poco a poco invitando a los huéspedes a regresar al paraíso.

Mientras no había huéspedes, un número limitado de miembros del personal podían trabajar, siguiendo los protocolos de seguridad y practicando el distanciamiento social. Durante este tiempo, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se limpió a profundidad, se desinfectaron las superficies de todo el resort y se realizaron mejoras generales a las instalaciones. A medida que el resort se prepara para abrir de nuevo, el staff ha recibido capacitación sobre qué hacer si los huéspedes se enferman, qué medidas seguir para evitar la propagación de COVID-19 y cómo mantener un ambiente sanitizado. Se colocarán letreros alrededor del resort, recordando al personal cuáles son las mejores técnicas para desinfectar y alentando a los huéspedes a seguir las medidas de seguridad.


Algunos de los resorts “The Villa Group” tuvieron una ligera apertura a mediados de mayo, arrancando con una tasa de ocupación de aproximadamente el 10%, limitada a los propietarios de las residencias. Mientras se encuentran ahí, los huéspedes que pudieron viajar a Loreto México son alentados a disfrutar de la belleza del resort y a permanecer en la propiedad. Explorar el centro de Loreto México es algo sobresaliente de otras vacaciones, pero para practicar el distanciamiento social y limitar la propagación potencial de gérmenes, esta vez, las vacaciones son más relajadas y tranquilas. Los largos paseos por la playa, las tardes en la alberca y las rondas de golf aún hacen que viajar a Loreto México sea una increíble experiencia mágica. 

Para asegurarse de que la ciudad continúe evitando un brote del coronavirus, el resort está implementando varias nuevas medidas precautorias. Cuando los huéspedes y los empleados ingresen al hotel, se realizará el control de la temperatura con un método no invasivo y, en toda la propiedad, habrá disponible gel antibacterial. Para evitar que los gérmenes externos ingresen al resort, el personal recibirá uniformes recién lavados para cambiarse al comienzo de cada turno. Este equipo del personal siempre ha trabajado arduamente para garantizar que Villa resort estuviera impecablemente limpio, y ahora se enfocarán más en desinfectar constantemente las superficies de alto contacto, como mesas, escritorios, computadoras, radios, bandejas de comida, elevadores, barandales, contactos de luz y otras superficies que se tocan constantemente. Si bien notarás cambios en los diferentes servicios en todo el resort, seguir todas las pautas ayudará a la ciudad de Loreto México a mantenerse segura y saludable.

Gracias a las medidas preventivas, paulatinamente se está invitando a los huéspedes a regresar a Loreto, pero con COVID-19 todavía presente en México y en todo el mundo, es importante que las empresas adopten precauciones al reabrir. Como uno de los empleadores más grandes de la ciudad, es importante para Villa del Palmar en las Islas de Loreto que el personal no esté expuesto al coronavirus sino que pueda seguir trabajando y continuar manteniendo a sus familias. Al iniciar la suave reapertura en este momento y al seguir estas medidas sanitarias, el resort espera poder atender mejor a todos los miembros de la familia Villa del Palmar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Actualización sobre COVID-19 en Loreto 2021.

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto.

4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved