Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 18/03/2021

Actualización sobre COVID-19 en Loreto

Informacion Covid En Loreto Bcs

Loreto en Baja California Sur, con sus tranquilas playas y con el encanto de un pueblo pequeño, es el destino ideal en México para los viajeros en búsqueda del paraíso y, actualmente, también es uno de los lugares más seguros para visitar en México. A lo largo de la pandemia, el gobierno de la ciudad y los líderes empresariales han sido proactivos en su forma de responder a la situación, y debido a que es una ciudad pequeña, el destino cuenta con el menor número de casos en el estado. Aquellas personas que han quedado enamorados de la belleza natural y del estilo de vida relajado de la ciudad se han preguntado ansiosamente "¿Loreto está abierto para turistas?", y gracias a una diversidad de protocolos de seguridad que se han llevado a cabo, las vacaciones en Loreto se han reanudado nuevamente. 

¿Loreto está Abierto para Turistas?

Oficialmente, Loreto nunca estuvo cerrado a los turistas, y aunque los cruces no esenciales en la frontera terrestre entre Baja California México y California EU tenían restricciones, los ciudadanos y visitantes podían volar entre los dos países. Sin embargo, cuando la mayoría de los negocios y de los resorts estaban cerrados, no era el mejor momento para unas vacaciones. Ahora, los restaurantes, tiendas y hoteles están abiertos y operando al 50% de su capacidad, por lo que para aquellos que se preguntan si “¿Loreto está abierto para turistas?”, actualmente es el momento perfecto para visitar mientras hay pocos casos y menos multitudes. Los viajeros que vienen de los EE. UU. o de Canadá, necesitarán hacerse una prueba de COVID antes de viajar de regreso, pero algunos resorts ya han comenzado a realizar las pruebas dentro del lugar para que este proceso sea rápido, fácil y seguro.


¿Es Seguro Loreto para Visitar Actualmente?

Durante mucho tiempo, Loreto  ha sido considerado como uno de los destinos más seguros de México, pero en estos días, los viajeros están más preocupados por la salud y sanitización. Si quieres saber si es seguro Loreto, solo tienes que echar un vistazo por toda la ciudad de Loreto para que conozcas la variedad de protocolos preventivos y medidas de seguridad vigentes, como revisión de temperatura y el uso de cubrebocas. Los resorts han creado sus propios protocolos y guías a seguir para proteger a su personal y a sus huéspedes, y gracias a estas medidas se han ganado el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Para aquellos que se preguntan “¿Es seguro Loreto para visitar actualmente?”, observar cómo se han implementado todas estas medidas de seguridad es muy reconfortante y, mientras viajas, seguir todas las reglas y pautas te ayudará a mantenerte saludable.


¿Están Abiertas las Playas en Loreto?

Las playas en Loreto atraen a viajeros de todo el mundo, y debido a que son el principal atractivo de unas vacaciones aquí, el preguntarse "¿están abiertas las playas en Loreto?" ha sido una de las cuestiones más frecuentes. Actualmente, todas las playas están abiertas y proporcionan el espacio ideal para tomar el aire fresco y practicar el distanciamiento social. Las playas aquí son amplias y hermosas, lo que brinda a todos un espacio para acomodarse perfectamente y disfrutar de la belleza natural. 


¿Qué Aerolíneas Operan en Loreto?

La lista de las aerolíneas que ofrecen servicio en Loreto crece constantemente a medida que más viajeros se enteran de la espectacular belleza natural, del golf de clase mundial y de los deliciosos mariscos en Loreto. Algunas de las opciones más populares son Alaska Airlines, American Airlines y Westjet, y también hay vuelos nacionales dentro de México con Calafia Airlines y Volaris. Al hacer tus planes de viaje, también puedes optar por cruzar la frontera en San Diego y tomar un vuelo rápido desde Tijuana. 


Tanto los locales como los visitantes están agradecidos de que están abiertas las playas en Loreto, y debido al compromiso de la ciudad con la salud y seguridad, los casos son muy pocos y las vacaciones siguen en pie. Para ayudar a proteger a la comunidad local y a mantener abiertos los negocios, asegúrate de seguir todas las reglas y pautas durante tu viaje y podrás experimentar lo mejor de Loreto.


Related