Rutinas Matutinas Para el Bienestar Mental y Físico

A medida que el sol sale sobre el mar en Loreto Baja California Sur, las aves comienzan su trinar en los árboles, despertando a la ciudad. Si tu estás hospedado en Villa del Palmar en las Islas de Loreto en unas vacaciones de bienestar, levantarte temprano con la naturaleza te dará tiempo para comenzar tu día con unas rutinas matutinas para el bienestar mental y físico. Escapar al tranquilo oasis de Villa del Palmar Loreto para un retiro de bienestar te permitirá rodearte de un ambiente sereno para bajarle al ritmo y poder concentrarte en tu salud y bienestar cada mañana.

Despierta Tu Mente

Enfocar tu mente y espíritu en una dirección positiva establece la vibración de tu día. La idea de meditar en un retiro de bienestar puede ser intimidante, pero las prácticas conscientes son de forma rápida y fácil para calmar tu mente y mantenerte consciente del presente. Concéntrate en tu respiración, calmando las preocupaciones sobre el pasado y el futuro. Lentamente, piérdete en las maravillosas vistas del sol que va saliendo sobre Loreto México desde el océano, y repite un mantra simple, como "Hoy es un buen día" o "Yo soy suficiente". Cuando tu mente comience a divagar, regresa tus pensamientos a esta frase y concéntrate en tu respiración. Después de muy poco tiempo, sentirás que tu mente está despierta y presente en tus vacaciones de spa en el resort todo incluido en Loreto, Villa del Palmar Loreto.

Caminata En La Playa Loreto Bcs

Mueve Tu Cuerpo

Una vez que tu mente esté consciente del presente, los estiramientos suaves y movimientos harán que tu sangre se bombee y tu ritmo cardíaco suba. También estimulará tu metabolismo para quemar más energía a lo largo del día. El yoga es una práctica común en un retiro de bienestar, pero esta no es tu única opción para ejercicios matutinos cuando organices tu propia rutina para la salud y el bienestar. Para algunas personas, caminar por la playa de Loreto México o correr por la ciudad es un ejercicio tanto cardiovascular como de meditación para comenzar el día. Para un entrenamiento más potente, visita el gimnasio y toma una clase de cardio intenso que realmente te despertará por la mañana. Para aprovechar la oportunidad de hospedarse en un spa resort con acceso al Sábila Spa Loreto, algunas rondas a través del circuito de hidroterapia también pueden despertar a tu cuerpo y músculos.

Retiro De Bienestar En Loreto Wellness Retreat

Disfruta de la Belleza

Si bien las vacaciones de spa siempre son una oportunidad para gozar de los servicios de belleza, cuidar tu piel y cuerpo es la clave para crear unas vacaciones de bienestar y tener una rutina saludable por la mañana. Una de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud y bienestar a largo plazo es aplicar lociones faciales y corporales con un SPF (factor de protección solar) de al menos 15. Sin éste, aumentan tus posibilidades de asolearte demasiado en Loreto México, pero en Sábila Spa Loreto el exclusivo tratamiento Facial Rehidratador para Después del Sol o el Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol aliviarán tu piel y repararán los daños. Si bien los tratamientos en Sábila Spa Loreto son excelentes para comenzar de forma grandiosa el día, en casa, las mascarillas y las lociones de crema de coco pueden ser una forma matutina de consentirse.

Tratamientos De Spa En Sabila Spa Loreto

Carga tus Energías al Máximo

Antes de salir a una aventura durante tus vacaciones de bienestar, es importante alimentar adecuadamente a tu cuerpo con vitaminas y nutrientes. En Loreto Baja California Sur, tienes acceso a un desayuno con frutas frescas tropicales. Goza de estas, acompañadas de huevos, pan tostado y yogur para conseguir un desayuno potente que conservará tu salud y bienestar físico y mental. Incluso si sólo estás planeando relajarte en el spa resort, provee a tu cuerpo alimentos saludables y de calidad que te alimentarán. Los múltiples restaurantes y opciones culinarias en Villa del Palmar en las Islas de Loreto son perfectas para un buen comienzo cada día de tus vacaciones.

Desayuno

Como un galardonado spa resort, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un lugar de ensueño para establecer y practicar una rutina matutina que despertará tu cuerpo, mente y espíritu. Rodeado por las montañas y el mar en Loreto Baja California Sur, tendrás acceso a unos tratamientos de vacaciones de spa, comida gourmet y suntuosas suites durante tu estadía en Villa del Palmar Loreto, una forma refrescante de vacacionar y de establecer una rutina matutina energizante.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved