Villa del Palmar Beach Resort & Spa Celebra La Independencia de México con un Paquete Gastronómico

Platillos exóticos, degustaciones y demostraciones de cocina que hacen que sobresalgan cinco noches en la impresionante Península de Baja California

LORETO, Baja California Sur, México (23 de Julio, 2019) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto celebra el Día de la Independencia de México con casi una semana de experiencias gastronómicas marcadas por cenas exóticas, degustaciones y demostraciones de cocina junto a la alberca. El paquete "Celebra la Independencia de México" de cinco noches del resort comienza el domingo 15 de septiembre y termina con el check-out el día el viernes 20 de septiembre.

Con un precio de $ 759 USD por persona (basado en ocupación doble), el paquete incluye:

  • Estancia de cinco noches en una Suite de Lujo
  • Cóctel de bienvenida en el Restaurante Market
  • Tres clases y demostraciones de cocina junto a la alberca con los chefs del resort
  • Degustaciones de mezcal, tequila y vino
  • Cena italiana de cuatro tiempos con un toque mexicano en el Restaurante Casa Mia
  • Fiesta en la alberca con tres estaciones de los chefs representando los sabores de Baja California, Jalisco y Oaxaca
  • Exclusiva cena de cinco tiempos en el Restaurante Danzante
  • Buffet Mexicano preparado por los chefs del resort en el Restaurante Market 

El evento comienza el domingo por la tarde (15 de septiembre) con un cóctel de bienvenida que abraza a la independencia de México, la cual se celebra oficialmente el 16 de septiembre. Ese día, en 1810, comenzó la Guerra de la Independencia mexicana con España que duró 11 años. Para el resto de las festividades, el programa incluirá especialidades culinarias mexicanas, sus sabores y tradiciones.

Hoteles En Loreto Bcs Villa Del Palmar Loreto

El resort de 1,800 hectáreas se localiza en una extensa playa de arena blanca a lo largo de la Bahía Danzante, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Entre las horas de comidas, los huéspedes del resort pueden disfrutar de los campeonatos de golf en TPC Danzante Bay, pesca de clase mundial, snorkeling, paddle, kayak, natación, tenis y senderismo. El lujoso Sábila Spa y Centro de Bienestar consiente a los huéspedes con tratamientos que los sumerge en una fuente de inspiración a través plantas relajantes y extractos herbales nativos de la región de Baja California.

El resort se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines. Es accesible por temporadas con vuelos directos desde Calgary a través de WestJet y desde destinos dentro de México con las Aerolíneas Calafia y Volaris.

Familia Cenando En Restaurante Danzante

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo en el Mar de Cortés, frente a la costa este de la Península de Baja California con vistas a la Isla Danzante. Rodeado por la maravillosa Sierra de la Giganta, el resort cuenta con 181 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña, con opciones de tiempo compartido, tres restaurantes que ofrecen comidas gourmet, un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, hermosas playas y un clima suave y cálido durante todo el año.

Villa Del Palmar Loreto Y Campo De Golf Tpc Danzante Bay

El resort fue nombrado como el N.º 16 mejor resort de México por Trip Advisor. En el 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las Islas de Loreto con un Premio 2015 Silver Magellan en la categoría Destino de Aventura. Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocido como “Mexico's Leading Beach Resort” (Mejor Resort de Playa en México) en el los Premios World Travel Awards en su edición anual número 22 y 23. También obtuvo el reconocimiento en el 2016, 2017, 2018 y 2019 como “Mexico and Central America's Leading Resort” (Principal Resort en México y Centroamérica) por la misma prestigiosa organización.

Para más información sobre el paquete, o para reservar, visita https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/celebrando-la-independencia-de-mexico.

Para más información sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, visita villadelpalmarloreto.mx, o llama al resort sin cargo al 1 800 790 4187 desde los Estados Unidos y Canadá, o al 01 800.838.2662 desde México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved