Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 19/10/2019

10 Razones para Viajar a las Islas de Loreto

Islas De Loreto Baja California Sur
COMPARTIR

La combinación perfecta de tradición, encanto y lujo lo encuentras en Loreto, México, convirtiéndolo en el mejor destino para los viajeros más exigentes. Ubicado a lo largo del Mar de Cortés, lejos de las multitudes de turistas de los otros importantes destinos en México, la ciudad muestra la belleza de la cultura mexicana y te recibirá con una cálida hospitalidad. Vive la experiencia de estas 10 razones para visitar las Islas de Loreto México para que te consientas en tus próximas vacaciones.

1. Belleza Natural

Aunque las perlas fueron lo que atrajeron por primera vez a los piratas y comerciantes al Mar de Cortés, ahora es la belleza natural de las montañas del desierto, el mar y las Islas de Loreto México lo que atrae a los viajeros a la costa. Las suaves playas doradas crean un puente entre las zigzagueantes montañas y las resplandecientes aguas azules.


2. Lujosas Comodidades

Para aquellos que buscan que los consientan en sus vacaciones en la Bahía de Loreto México, los elegantes hoteles con lujosas comodidades brindan una cálida hospitalidad en la playa. Cuando estás lejos de casa, es agradable sentirse atendidos, y hospedarse en un resort todo incluido te proporcionará todo lo que necesitas para las mejores vacaciones de tu vida.


3. El Encanto de un Pueblo Pequeño

Loreto todavía tiene ese encanto de un pueblo pequeño que no puedes encontrar en otros destinos importantes. Durante tus vacaciones, conocerás al amigable personal de la región mientras te relajas en la tranquilidad de un pueblo pequeño. En el centro de Loreto, encontrarás muchas cosas que hacer: visitar cafés locales, tomar una bebida en una cervecería artesanal y visitar tiendas boutique. Turistear por las calles empedradas y hacia la histórica misión es aún mucho mejor, ya que no hay tráfico pesado o multitudes para estar buscando espacio por conseguir una buena vista. 


4. Descubriendo las Islas

Las Islas de Loreto México no son solo hermosas para ver; estas joyas del Mar de Cortés también son unos tesoros por descubrir. Con sus playas perfectas y con la vida marina nadando bajo la superficie del mar, son el destino perfecto para relajarse y snorkelear.


5. Spas Curativos

Convierte tus vacaciones en un retiro de bienestar con un día celestial en el spa. Experimenta el complemento de las tradiciones antiguas con las técnicas modernas en el tranquilo ambiente en el spa con vistas a las fascinantes montañas de Loreto, México. Los aromas de los aceites esenciales y el suave estiramiento de los masajes liberarán tu mente, espíritu y cuerpo, dejándolo relajado y rejuvenecido.


6. Golf de Nivel PGA

Una de las razones por las que Loreto se ha convertido en un destino popular es su golf de clase mundial. TPC Danzante Bay ofrece hoyos estratégicamente desafiantes diseñados por Rees Jones y majestuosas vistas obra de la naturaleza. Este campo de golf de nivel PGA incluye una elegante casa club con restaurante y bar, una Pro Shop dentro del lugar y un clásico green de práctica.


7. Vida Submarina

No son solo los locales y turistas los que aman a Loreto México; también las ballenas jorobadas y ballenas azules quienes migran al Mar de Cortés cada invierno. Bajo del mar, también puedes nadar tranquilamente con tiburones ballena, mantarrayas, tortugas marinas, peces tropicales e incluso con delfines. Toma un tour de observación de ballenas, ve a snorkelear o bucear para experimentar el lado submarino de la vida diaria en la Bahía de Loreto, México. 


8. Aventuras en el Desierto

El mar no lo es todo por explorar en Loreto, México. Toma un paseo al lado salvaje de Loreto en un vehículo Todo Terreno. Ve lo que hay más allá de la ciudad mientras pasas a toda velocidad sobre senderos rocosos. También puedes practicar senderismo por la ciudad para ir a los miradores donde puede obtener una vista panorámica de las islas.


9. Días de Playa

Puedes fácilmente llenar tus días en Loreto con tours y actividades, pero no debes dejar de darte un tiempo para disfrutar de la sencillez de la playa. Ya sea que te relajes con un buen libro o que construyas castillos de arena con tu familia, las playas de la Bahía de Loreto, México, son el lugar donde se construyen maravillosos recuerdos de las vacaciones.


10. Auténtica Cocina Mexicana

La manera perfecta de terminar cada día en Loreto México es disfrutando de la auténtica comida mexicana en compañía de tus seres queridos mientras observas la puesta del sol. Comer en Loreto abarca desde los puestos de tacos locales hasta grandiosas comidas gourmet donde puedes probar los sabores tradicionales de México con los toques excepcionales de los chefs. Al estar en la costa, los mariscos son una rica parte de la cocina local y una forma saludable de disfrutar de la riqueza de las comidas de vacaciones.


Ven a descubrir el encanto y la cultura de Loreto México mientras construyes maravillosos recuerdos y encuentras muchas más razones para enamorarte de la ciudad. Descubre ofertas de Hotel en Loreto.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel