Temporada de Pesca en Loreto México

Loreto México es un paraíso para los deportistas. En el clima cálido de las tardes, los viajeros exploran al aire libre mientras juegan golf, pescan, practican caminatas y snorkel. El Mar de Cortés es famoso por su fascinante vida marina, abundante de atún, marlin y dorado, y siempre hay grandiosas opciones para pescar en Loreto Baja California México. A medida que cambian las temporadas de pesca en Loreto México, diferentes peces van llegando a las aguas cristalinas.

Si bien puedes salir al mar para pescar durante todo el año, los mejores meses para pescar en Loreto México varían dependiendo de lo que estés buscando. 

Pescando Durante Todo el Año

No importa cuando decidas pescar en Loreto México, siempre hay peces por capturar, y dos de los peces más comunes en el Mar de Cortés son el róbalo y huachinango. Ambos peces son perfectos para preparar filetes suaves y tacos ligeros, pero antes de que puedas saborearlos, tendrás que cazarlos en alta mar. A pesar de que su apariencia no es nada impresionante, tanto el róbalo como el huachinango te darán lucha, siendo un desafío que llenará tu día de emoción. Regresar a tierra con tu pesca y tomar unas cervezas frías con tus pescados para la cena es la mejor recompensa después de pescar en Loreto Baja California México.

Pesca Deportiva En Loreto Bcs

Pescando en Invierno y Primavera

A medida que el clima se va enfriando y las temporadas de pesca en Loreto México van cambiando, el cola amarilla, pez gallo y sierra del Pacífico llegan por cantidades abundantes en las aguas invernales. A medida que subas con el carrete a tu captura, es probable que observes las escamas amarillas y azules brillantes del cola amarilla o las largas espinas de la aleta dorsal de un pez gallo. Los peces Sierra del Pacífico, miembros de la familia de macarelas, son comunes en las aguas más frías, y tratar de sacar uno sin un hilo de alambre al pescar en Loreto Baja California México puede ser un gran desafío incluso para los pescadores más experimentados. Hay un pez de invierno que se queda hasta comienzos del verano: el mero, una de las opciones más populares para pescados fritos y tacos. Ya sea que en tu viaje para pescar en Loreto México captures al extraordinario pez gallo, al colorido pez cola amarilla, al desafiante Sierra del Pacífico o al delicioso Mero, tomarte una foto con tu pesca impresionará a aquellos de regreso a casa y capturará para siempre esos maravillosos recuerdos. 

Pescando en el Verano y Otoño

A medida que la temperatura del agua va subiendo de temperatura, el gran momento regresa al Mar de Cortés. De junio a septiembre son los mejores meses para pescar en Loreto, México y para encontrar dorado, marlin, pez vela y atún. Para aquellos que buscan una legendaria foto, el marlin y el pez vela con sus largos picos y sus exorbitantes aletas dorsales son una captura digna de reconocimiento. Para aquellos que buscan una cena jugosa y exquisita, el dorado o el mahi-mahi, el atún y el marlin son geniales a la parrilla. Estos gigantes del mar te darán una lucha al perseguirlos y te proveerán de un maravilloso día de pescar en Loreto México. 

Pesca De Dorado En Loreto Baja California

Temporadas de Pesca y Especies en Loreto

Las temporadas de pesca en Loreto México traen una variedad de peces de gran tamaño al Mar de Cortés. Sin embargo, no importa cuándo vayas, encontrarás un mar lleno de róbalo y huachinango. A medida que van llegando diferentes peces, los mejores meses para pescar en Loreto México son durante todo el año.


Especies de Pesca Deportiva en Loreto Baja California





Ver el Menú de Embarcaciones de Pesca de Danzante Tours.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS SOBRE LORETO:


4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California

25 Imágenes que te harán querer viajar a Loreto

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

11 Cosas Por las Que Loreto es Conocido

3 Días en Loreto – El Itinerario Perfecto Para Tu Viaje


Vuelos a Loreto - Por qué no debes esperar a reservar

Que Hacer en tus vacaciones en Loreto

El Clima en Loreto Baja California Durante Todo el Año
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved