Año nuevo, Vida Nueva - Los Mejores Propósitos para el 2021

Propósitos de Año Nuevo, metas de Año Nuevo, lista de propósitos de Año Nuevo 

A medida que se van los últimos días del año, la semana entre la Navidad y el Año Nuevo es un momento para reflexionar sobre los altibajos del año y es tiempo de emocionarse por lo que está por venir. Es una época del año en la que las personas de todo el mundo establecen propósitos de Año Nuevo, metas para perder peso, para trabajar más duro y pasar más tiempo con la familia. Si bien todos estos son buenos objetivos, es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre tu lista de propósitos de Año Nuevo y hacer un plan para lograr tus objetivos.

    Establecer Metas de Año Nuevo

Comúnmente se dice que una meta sin un plan es simplemente un deseo, y si piensas en los años anteriores, es fácil desanimarse por los propósitos de Año Nuevo que no has podido cumplir. Este año, crear un plan para alcanzar tus metas te brindará un buen camino hacia el éxito. Mientras reflexionas sobre tu lista de propósitos de Año Nuevo, asegúrate de que tus objetivos sean objetivos INTELIGENTES. En lugar de simplemente decir que pasarás más tiempo con tus hijos, establece metas de Año Nuevo para que cenen juntos en familia cinco noches a la semana, realicen un paseo en bicicleta cada fin de semana, y hagan un viaje a algún lugar de la región este verano. Al crear un plan específico, factible y realista, es más probable que logres tus objetivos. 


    Fijar Objetivos de Manera Holística

No limites tus propósitos de Año Nuevo a lo común e intrascendente. Para atraer más salud y paz a tu año, crea metas holísticas, que abarquen tu cuerpo, mente y espíritu. Pensar en estas diferentes áreas te ayudará a ser creativo y específico con tu lista de propósitos de Año Nuevo. 

    Establecer Propósitos Físicos para Tu Salud

La mayoría de las metas de Año Nuevo para la salud física se limitan a ideas vagas sobre el ejercicio y la pérdida de peso. Para lograr estos objetivos, considera establecer metas INTELIGENTES que sean alcanzables. Ten en cuenta algunas de las siguientes metas para un año más saludable:


    Enfócate en Tu Mente

Con demasiada frecuencia, enfocarse en nuestras mentes suele quedarse en el olvido, pero al igual que nuestros cuerpos físicos, deben de ejercitarse y desafiarse. Fija metas mentales este año para mantener tu mente alerta y mejorar tu salud mental.


    Cuida Tu Espíritu

Después del estrés del año pasado y de la prisa de las vacaciones, probablemente tu yo interior puede necesitar un poco de descanso y rejuvenecimiento. Considera cómo puedes cuidar tu energía el próximo año.


Al hacer tus propósitos de Año Nuevo, recuerda mantenerlos simples pero específicos, y asegúrate de incluir a tu cuerpo, mente y espíritu mientras esperas crecer en todos los aspectos en el Año Nuevo. Si te tomas el tiempo para crear un plan, comenzarás el año con el pie derecho.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved