Próximos Eventos en Loreto – Semana de Aventuras

Viajar a Loreto Baja California Sur es una de las mejores aventuras de la vida. Con el fin de mostrarle a los huéspedes la belleza de los paisajes de alrededor y brindarles la oportunidad de disfrutar de todas las increíbles actividades en Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se está preparando para iniciar la Semana de Aventuras, un programa de una semana de actividades en tierra y de aventuras sobre el mar. Al ver las fotos y escuchar las historias sobre los extraordinarios eventos en Loreto durante la Semana de Aventuras, te hará fijar tu rumbo hacia la Península de Baja California para tus próximas vacaciones en México. En uno de los mejores hoteles en Loreto México, participa con tu familia, amigos o pareja, ¡y descubrirás una semana de aventuras que quedará en tu corazón por siempre! 

Semana De Aventuras: El itinerario de la Semana de Aventuras en Villa del Palmar Loreto te brindará la combinación perfecta de actividades en Loreto por realizar, todo en tan solo una semana, y además te evitarás las molestias de estar investigando qué hacer en Loreto, ya que todas están perfectamente organizadas. Para brindarte a ti y a tu familia la mayor cantidad de sensacionales oportunidades para fortalecerlos como equipo, la semana comienza el lunes con una fiesta de "Bienvenido a las Aventuras", y el resto de la semana se va poniendo más emocionante. Cada día cuenta con cuatro o cinco actividades en Loreto que desarrollarán tus habilidades de supervivencia, te enseñarán sobre el entorno natural de Loreto México y te desafiarán atleticamente. Al final de la semana, te será muy difícil despedirte de una semana de unión familiar y de actividades en Loreto, pero una cena de cuatro tiempos en uno de los mejores hoteles en Loreto México y un show festivo serán la manera perfecta de cerrar con broche de oro las maravillosas vacaciones de tu vida.


Actividades En Tierra: El majestuoso ecosistema de Loreto Baja California Sur lo convierte en una tierra de aventuras. Vivir la experiencia de aventurarse por las zigzagueantes montañas y el desierto de alrededor es una de las cosas que hacer en Loreto que te hará apreciar de manera más profunda nuestro mundo y la cultura de México. Para realmente comprender el maravilloso mundo de Loreto México, uno de los primeros eventos de la Semana de Aventuras es una caminata guiada por la naturaleza con un experto en el terreno de los senderos locales. Una vez que hayas aprendido los conceptos básicos de supervivencia sobre el agua como fuente de sabiduría y de las herramientas primitivas, sabrás qué hacer en Loreto Baja California Sur si eres un explorador primerizo. Mientras gozas de otras actividades en Loreto al aire libre en el campo de golf y en el famoso hoyo 17 de TPC Danzante Bay, podrás maravillarte con la impresionante vista del paisaje que tanto has esperado. Uno de los más emocionantes eventos en Loreto durante la semana es una aventura en un vehículo todo terreno en el desierto, donde pasarás a toda velocidad por senderos rocosos y podrás conocer más del lado salvaje de Loreto.


Aventuras En El Mar: Para la mayoría de los viajeros, lo más destacado del paisaje de Loreto México es el hermoso Mar de Cortés. Durante los eventos en Loreto de esta semana, los aventureros estarán listos para salir a descubrir la majestuosidad del océano. Comienza tus aventuras en el mar con una expedición de paddle y kayak a Ensenada Blanca, dos de las mejores cosas que hacer en Loreto sobre el agua. A lo largo del camino, aprenderás técnicas básicas de navegación, y también tendrás la oportunidad de practicar pesca con un experto y de preparar lo que pescaste en Villa del Palmar Loreto. A medida que continúen las aventuras en el mar, podrás optar por pasear de isla en isla y hacer snorkel en el "Acuario del mundo" y en la Playa Luna de Miel. Por la noche, cuando te asomes por la ventana de tu suite en Villa del Palmar en las Islas de Loreto para maravillarte con la puesta de sol, podrás observar todos los increíbles lugares que visitaste durante el día mientras gozabas de las mejores cosas que hacer en Loreto sobre el agua. 


Deja que los expertos de Villa del Palmar Loreto se encarguen de la planeación de qué hacer en Loreto durante la Semana de Aventuras y dedícate a disfrutar de las mejores actividades en Loreto con tus amigos y familiares. Lo que hace que Villa del Palmar en las Islas de Loreto se destaque de otros hoteles en Loreto México es su compromiso de brindar a las familias la oportunidad de fortalecer sus lazos y construir maravillosos recuerdos para toda la vida. Para una aventura que quedará grabada en tu corazón, fija tu meta hacia la Semana de Aventuras en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved