Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 05/08/2019

TPC Danzante Bay Realizará su Torneo de Golf en Equipo de Dos Personas

Torneo De Golf En Equipos De Dos Personas Loreto Bcs
COMPARTIR

El primer evento en el altamente galardonado campo de golf contará con un concepto divertido, vistas espectaculares y otras actividades.

LORETO, Baja California Sur, México (02 de Agosto 2019) —TPC Danzante Bay y su vecino Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto llevarán a cabo la apertura del Torneo de Golf en Equipo de Dos Personas, que será del 6 al 10 de octubre en el espectacular campo de golf diseñado por Rees Jones a lo largo del Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California.

Mientras que se contará con una vigorosa competencia y premios, este primer evento será muy divertido y brindará a los afortunados equipos de dos personas la oportunidad de vivir desafíos y de gozar de uno de los nuevos campos de golf más aclamados del mundo. Los 18 hoyos de TPC Danzante Bay se localizan a través de un diverso paisaje con cañones, acantilados y playas, el cual es tan impresionante como estratégico.

Un número limitado de equipos de dos personas jugarán tres rondas de golf (una ronda de práctica y dos rondas de competencia) y disfrutarán de otras actividades de golf. El paquete del torneo de golf de cinco noches incluye:

  • Estancia en una Suite de Lujo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto
  • Cóctel de bienvenida en el majestuoso hoyo 17
  • Cena de cortes de carne y papas al horno, seguida de una cata de puros y whisky en el patio del Restaurante Casa Mia
  • Dos desayunos buffet en el Restaurante Market
  • Tres rondas de golf de 18 hoyos (sistema de puntuación Stableford utilizado para dos rondas del torneo)
  • Comida Mexicana de dos tiempos en la Casa Club
  • Comida BBQ (parrillada) de dos tiempos en la Casa Club
  • Cena de premiación de cuatro tiempos en el Restaurante Danzante
  • Selección de una de las siguientes actividades: una ronda adicional de golf de 18 hoyos, un masaje de 80 minutos en el Sábila Spa o una excursión en un ATV todo terreno
  • Impuestos y servicios

Este paquete de cinco noches cuesta desde en $ 1,490 USD por persona, basado en ocupación doble.


El resort de 1,800 hectáreas se localiza en una extensa playa a lo largo de la Bahía Danzante en Loreto Baja California, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Además del golf, los huéspedes del resort pueden disfrutar de la pesca de clase mundial, snorkeling, paddle, kayak, natación, tenis y senderismo.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines. Es accesible por temporadas con vuelos directos desde Calgary a través de WestJet y desde destinos dentro de México con las Aerolíneas Calafia y Volaris.

Para más información sobre el paquete, o para reservar, accede a la página web https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/torneo-en-equipos-de-dos-personas o llama sin cargo al 1 800 790 41 87 desde los Estados Unidos y Canadá, o al 01 800.838.2662 desde México.


Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel