Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 08/08/2020

Esnórquel en Isla Danzante

Esnorquel En Isla Danzante Loreto Bcs

Loreto Baja California Sur se ha convertido en el destino preferido de los viajeros que buscan experimentar la gran riqueza de la cultura mexicana y la belleza natural del país sin las multitudes de muchos turistas alrededor. Esta encantadora ciudad tiene todo lo que necesitas para unas lujosas vacaciones relajantes, y con tantas cosas que hacer en Loreto Baja Califonia, cada día está lleno de infinitas posibilidades y aventuras. Al observar el mar y fijar tu atención en las Islas de Loreto, soñarás con navegar por el océano y bucear a través de increíbles peces tropicales. El mejor lugar para estas actividades en Loreto es Isla Danzante, una de las grandes islas rocosas frente a la costa. 

Lo Que te Espera en Isla Danzante

Los únicos habitantes de Isla Danzante son pequeños reptiles y aves marinas, pero la serenidad que se respira en la isla solo incrementa su encanto. La isla es parte del Parque Marino Nacional de Bahía de Loreto, que incluye casi 206,000 hectáreas de aguas cristalinas y las cinco Islas de Loreto. Ubicada en el Mar de Cortés, Jacques Cousteau nombró a esta área como el "Acuario del Mundo" debido a la gran variedad de peces tropicales y otras especies marinas que habitan aquí. En esta área protegida a nivel nacional, las compañías de tours deben respetar el medio ambiente y la pesca es limitada. 


Llegar a Loreto y a Isla Danzante

Ubicado frente a la costa de Loreto, los viajeros pueden navegar hacia la isla en cuestión de minutos. Si bien Loreto puede que no sea un lugar tan famoso como el destino de Cabo San Lucas, tomar un vuelo internacional a este pueblo costero es igual de fácil. Con una diversidad de vuelos directos desde los principales aeropuertos de Norteamérica, volar al Aeropuerto Internacional de Loreto es fácil y accesible, y ya que la ciudad se encuentra a poco más de 965 km al sur de la frontera, escaparse a las Islas de Loreto es muy rápido, inclusive si solo vas de fin de semana. 


Tours para Esnorquelear en Isla Danzante

Si bien la isla alcanza una altura de 320 metros, sus mayores tesoros se encuentran bajo el mar, y esnorquelear es la mejor forma de verlo todo. En un tour por Isla Danzante, podrás experimentar playas tranquilas, exótica vida silvestre y la majestuosidad del mar abierto. Mientras navegas hacia la isla, tu capitán y guía de naturaleza te mostrará algunos de los secretos y fascinantes características del área, así como su historia, y una vez que hayas llegado a las rocosas costas de la isla, podrás saltar al agua para gozar de una de las principales actividades en Loreto: el esnórquel. Mientras nadas en las tranquilas aguas, mantén los ojos bien abiertos para ver a los delfines nariz de botella, mantarrayas, tortugas marinas y peces tropicales de colores brillantes, y si mantienes la cabeza bajo el agua, es posible que incluso escuches los cantos de las ballenas en el mar. Estos tours se realizan todos los días de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., lo que les da a los esnorqueleadores tiempo perfecto para estar en el agua antes de que haga demasiado calor y sol; el tour también incluye el almuerzo y bebidas para mantener a todos con energía y frescos. Durante el viaje, también podrás caminar alrededor de la isla, una de las mejores cosas que hacer en Loreto si deseas empaparte de imponentes vistas. Para todas estas actividades en Loreto durante el tour, asegúrate de traer contigo una cámara, traje de baño, lentes de sol, bloqueador solar y zapatos cómodos para caminar. 


Mientras te relajas sentado a las orillas de Loreto y observas el mar, puedes escuchar el llamado de las islas, que te atraen con su magia para explorar sus maravillas naturales. Si bien hay muchas cosas que hacer en Loreto en tierra firme, una mañana de esnórquel y senderismo en las islas hará que tus vacaciones en Loreto sean extraordinarias e inolvidables, y a medida que exploras las islas, aprenderás más sobre el entorno local y su historia… una enriquecedora experiencia que no querrás perderte.



Related