El Restaurante Danzante ha Recibido el Premio “2019 Wine Spectator Award”

Es la extraordinaria atención a todos los detalles lo que hace que los resorts todo incluido en Loreto México sean la escapada ideal para los viajeros de todo el mundo, y en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, este compromiso con la excelencia se extiende desde las impresionantes vistas del TPC Danzante Bay hasta la carta de vinos dentro de los restaurantes del resort. El elegante Restaurante Danzante ha deslumbrado a los amantes de la comida de todo el mundo con exquisitos platillos y deliciosas combinaciones, todos perfectamente maridados con vinos de todo el mundo e increíbles vistas al mar. La atención a cada detalle utilizado a la hora de seleccionar y organizar la extensa colección de vinos en Villa del Palmar en las Islas de Loreto lo convierte en uno de los mejores hoteles en Loreto México y lo ha hecho ganador al Premio “2019 Wine Spectator Award”.

Wine Spectator es la principal autoridad mundial en materia de vinos, evaluación de viñedos y recomendación de restaurantes que cuentan con una buena selección de vinos. Cada año, la publicación reconoce a los restaurantes y hoteles en Loreto que proveen una grandiosa carta de vinos provenientes de viñedos de todo el mundo y una variedad de opciones para maridar con los platillos de los restaurantes. En los restaurantes con premios “Wine Spectator”, encontrarás vinos provenientes de viñedos de Italia, así como selecciones locales que pueden competir con los mejores del mundo. Con una diversidad de precios, estas listas galardonadas pueden complementar cualquier platillo con el vino perfecto para resaltar los sabores y lo mejor de una comida exquisita.

Restaurante Danzante Gourmet En Villa Del Palmar Loreto

En uno de los mejores resorts todo incluido en Loreto México, la extensa carta de vinos del Restaurante Danzante cuenta con 90 vinos diferentes de todo el mundo, y Oscar Torres, el sommelier de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, obtiene excelentes vinos del Valle de Guadalupe, un área al norte de Loreto Baja California Sur. Los viñedos de aquí están irrumpiendo en la escena del vino, demostrando que están a la par con sus vecinos de California en el norte. Con cada botella, los conocedores de vinos están descubriendo una nueva pasión por los vinos mexicanos, y en Loreto Baja California Sur, te encuentras en un destino privilegiado para degustar los vinos tintos y blancos de México.

Platillo De Restaurante Danzante

Para muchos viajeros que buscan hoteles en Loreto México, el Restaurante Danzante en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de los principales factores para decidir dónde hospedarse. Aquí encontrarás la botella perfecta para celebrar un día excelente de golf, un aniversario romántico o simplemente otro día en el paraíso en uno de los más elegantes hoteles en Loreto. Ya sea que marides tu botella con un corte de carne Nueva York o un pescado zarandeado a la parrilla, tendrás una majestuosa combinación para una comida totalmente exquisita llena de sabores mexicanos. Prueba las extraordinarias combinaciones del delicioso menú de tapas o pide cortes finos de res, cerdo o borrego a la parrilla preparados como los prefieras. La atención a cada detalle que el chef Gerardo García Martínez brinda a cada uno de sus platillos hace de Villa del Palmar uno de los mejores hoteles en Loreto México para ir a comer.

Restaurante Danzante Ganador Premio Wine Spectator

Cuando se trata de resorts todo incluido en Loreto México, la atención a cada detalle que tendrás en cada aspecto de tu estadía, desde el check-in hasta el servicio de lavandería e incluso en tus opciones de vinos para la cena, hace de Villa del Palmar en las Islas de Loreto un lugar lleno de confort y lujo donde podrás sentirte como en casa y cuidado. El premio “2019 Wine Spectator Award” lo convierte en uno de los mejores hoteles en Loreto, pero tus aventuras en el mar y los días que pasees por el centro histórico de la ciudad lo convertirán en tu hogar lejos de casa. Después de un día de explorar las maravillas naturales de Loreto Baja California Sur o de jugar golf en TPC Danzante Bay, levanta una copa de vino y haz un brindis por otro hermoso día de vacaciones.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved