TPC Danzante Bay, Calificado Como el Número 1 en México por Golf Advisor

Desde que TPC Danzante Bay abrió sus puertas en Loreto, México en la Península de Baja California ha conseguido la atención internacional y varios premios por su campo de golf de diseño magistral, sus espectaculares vistas y sus lujosos servicios que lo convierten en uno de los mejores destinos de México para los golfistas. Este año, el increíble campo de golf en Loreto recibió el grandioso honor de ser el número uno en la lista de Lo Mejor de México de Golf Advisor. Aquellos que buscan unas vacaciones en México con fascinantes instalaciones de golf pueden explorar las maravillas de TPC Danzante Bay y de los otros espectaculares finalistas en la lista de Lo Mejor de México.

Campo De Golf Danzante Bay Calificado Numero Uno Golf Advisor

Golf Advisor es el destino para los viajeros en búsqueda de los mejores campos de golf del mundo. Con casi un millón de reseñas sobre campos de golf desde Australia a Irlanda, se puede asegurar que los editores de Golf Advisor han experimentado los mejores destinos de viaje para los golfistas. Para emitir sus comentarios sobre los destinos de México, buscaron experiencias de la vida real de su equipo de expertos y lectores, reuniendo más de 1,500 reseñas sobre 40 campos de golf. Si bien cada uno de los campos de golf de la lista de Lo Mejor de México cuenta con greens e instalaciones excepcionales, TPC Danzante Bay en Loreto México se destacó de los otros destinos de México al ser el único que recibió cinco estrellas por sus reseñas.

Aquellos que planean sus vacaciones en México en Villa del Palmar en las Islas de Loreto podrán ser testigos en persona de lo que hace que TPC Danzante Bay sea uno de los mejores destinos de viaje para los amantes del golf. Diseñado por el fantástico arquitecto de campos de golf Rees Jones, el campo se desarrolla a través de las escarpadas montañas de la Sierra Madre, sobre altos acantilados y bajo las exuberantes palmeras de Loreto México, combinando ambos desafíos estratégicos con majestuosas vistas panorámicas al mar. Para algunos golfistas, lo que inspiró sus vacaciones en México fue vivir la experiencia de jugar en el hoyo 17 sobre las olas estrellándose contra el acantilado. Este lujoso campo de golf en Loreto también cuenta con una elegante casa club, un desafiante green de práctica y una Pro-Shop dentro del lugar para todas tus necesidades de golf.

Vacaciones De Golf En Tpc Danzante Bay Loreto Mexico

Después de pasar un día de golf en México, nada es más gratificante que regresar a tu espaciosa suite en Villa del Palmar en las Islas de Loreto para refrescarte e ir a comer a uno de los restaurantes gourmet del resort todo incluido. La cálida hospitalidad del personal y el excelente servicio que se desprende de la acogedora cultura mexicana influyen en cada parte de tu experiencia en uno de los mejores destinos de viaje del mundo. Golf Advisor reconoció el alto nivel de la hospitalidad del resort y se asoció con Villa del Palmar en las Islas de Loreto para organizar una escapada de ida y vuelta para los amantes del golf y de los viajes. Durante la semana, los viajeros disfrutaron al conocer a otros en la comunidad de golf, al pasar el día en los exuberantes greens y al explorar el mar y Loreto México en una variedad de aventuras al aire libre. Para tus propias vacaciones de golf en Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece una gama de tentadores paquetes de golf, muchos de los cuales combinan el golf con otras actividades, para brindarte las vacaciones de tus sueños dentro de tu presupuesto.

Los premios que TPC Danzante Bay ha recibido son verdaderamente un honor, los cuales reconocen el arduo trabajo que se realizó al construir un campo de golf de clase mundial y la dedicación que el personal lleva a cabo para mantener un alto nivel de excelencia. Sin embargo, la verdadera recompensa viene con cada visitante que se enamora de Loreto México y que se alegra mientras ve la puesta de sol después de una ronda de golf en TPC Danzante Bay.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved