DetectaHotel reconoce a Villa del Palmar Loreto entre los mejores hoteles en México

Loreto, Baja California Sur, México (21 de noviembre de 2019) - DetectaHotel, el comparador de hoteles con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha empezado una extensa evaluación que incluye los diferentes tipos de hoteles en México. Esta evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking sino un grupo de hoteles destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios. Para ser considerados, los propietarios deben reunir una serie de criterios:

Hotel Villa Del Palmar Loreto Reconocido Por Detectahotel

Además DetectaHotel está teniendo en gran consideración también la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Reconocimiento a la Excelencia, demostrando su compromiso en proporcionar asistencia rápida.

Hotel Villa del Palmar en las Islas de Loreto presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 967 comentarios y una impresionante valoración media de 9.3 sobre 10.

El Sr. Sixto Navaro, gerente general de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto ha dicho: "Recibir el Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel, significa que nuestra dedicación al servicio al cliente y experiencias vacacionales superiores ha sido bien recibida por los huéspedes. Nos sentimos honrados de ser considerados entre los mejores hoteles de México y seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas."

Villa Del Palmar Islas De Loreto Vista Aerea

"Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores hoteles de México y Villa del Palmar Loreto está ciertamente entre ellos", ha dicho Alberto Castellucchio, Regional Manager en DetectaHotel para Latino América. Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese hotel en particular."

"Con DetectaHotel, 30 millones de personas están encontrando la mejor oferta disponible online cada mes. Con este reconocimiento, nos gustaría facilitar aún más a los viajeros el poder identificar el mejor hotel en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio."

Para más detalles, visita www.detectahotel.com

2019 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
9.3 Valorado por los clientes
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico