Villa del Palmar en las Islas de Loreto Nominada al Prestigioso Premio “World Travel Award” - World's Leading Resort 2018

De entre los resorts más lujosos del mundo, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se enorgullece de haber sido nominado por los Premios “World Travel Awards- World's Leading Resort 2018” (Resort Líder en el Mundo 2018). Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de entre solo 18 hoteles en el mundo que compite por un premio tan prestigioso, una distinción que lo coloca junto con algunos de los mejores resorts del planeta, como los de Dubai e Italia. Como el más buscado después de los Premios “World Travel Awards”, este galardón reconoce la confianza que los huéspedes tienen en el servicio y el nivel de excelencia que experimentan cada vez que viajan al lujoso hotel en Loreto, México.

El ”World Travel Awards” es el más prestigioso y completo programa de premios de la industria de viajes, y celebra su 25 aniversario este año. Cada año, los votos y las reseñas de hoteles provienen tanto de los huéspedes como de los miembros certificados de la industria de viajes, quienes reconocen y premian la excelencia y cualidades excepcionales en los sectores de la industria turística y hotelería. Los Premios World Travel Awards, llevan a cabo una serie de galas para su evento el Grand Tour, con la intención de celebrar los logros de los nominados de cada continente antes de que se anuncien los ganadores en el Grand Final Gala. Este año, la gala en Ecuador honró a Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto entre otros nominados de los principales destinos en México y otros líderes de la industria en Centroamérica y Sudamérica. El hotel todo incluido en Loreto se llevó a casa dos premios tan codiciados, el del Resort Líder en México y Centroamérica 2018  (Mexico and Central America’s Leading Resort 2018) y el del Resort de Playa Líder en México 2018 (Mexico’s Leading Beach Resort 2018).

Villa Del Palmar Loreto Nominado En World Travel Awards

Durante el proceso de votación, los miembros certificados de la industria de viajes emitieron su voto por quienes consideran son los mejores. El recibir estos votos es un honor, ya que los miembros han viajado a los principales destinos en México y del mundo, y siguen considerando que este hotel en Loreto ofrece un servicio y excelencia que se destaca del resto. Desde el TPC Danzante Bay de clase mundial -el principal campo de golf en Loreto-, hasta el tranquilo Sábila Spa y Centro de Bienestar, Villa del Palmar en las Islas de Loreto está continuamente buscando ser un hotel en Loreto con liderazgo, así como ofrecer unas vacaciones espectaculares. Cuando se trata de la atención a los detalles, como el housekeeping, check-in y otros servicios superiores, Villa del Palmar en Loreto, México, se esmera en gran medida por atender las necesidades de cada viajero. Tener este reconocimiento en las reseñas del hotel por parte de otros miembros del resort y de la industria turística es un gran honor.

Lo que hace que este premio sea tan especial es que también toma en cuenta los votos de los consumidores, los estimados huéspedes que han disfrutado construyendo grandiosos recuerdos en las orillas de Danzante Bay durante su estadía en el hotel todo incluido en Loreto. El inspirar a los viajeros y darles la confianza para votar por Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es verdaderamente el premio que este hotel en Loreto busca todos los días. Las elegantes suites y la cálida hospitalidad dan la bienvenida a los huéspedes, y el servicio al cliente está listo para ayudar a hacer que cada una de las vacaciones en Loreto, México sea una experiencia emocionante y lujosa. Ya sea que los huéspedes tengan ciertas solicitudes especiales al reservar o que necesiten ayuda durante el viaje, el equipo compuesto por un personal altamente capacitado hace que su estadía en este hotel en Loreto sea increíble y sin preocupaciones. Ver las grandiosas reseñas del hotel que dejan los huéspedes, es el mayor honor de todos.

Danzante Bay En Loreto Baja Mexico

Al elegir Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto como su hotel en Loreto, los huéspedes obtendrán seguridad al conocer que los líderes de la industria de viajes y otros visitantes han nominado al hotel todo incluido en Loreto para los prestigiosos “World Travel Awards” como el Resort Líder en el Mundo 2018 (World's Leading Resort 2018). Los huéspedes también pueden descansar al saber que pronto se relajarán y estarán absortos en la belleza de uno de los más increíbles destinos en México cuando se hospedan en el mejor hotel en Loreto.

La votación para los World Travel Awards finaliza el 24 de octubre del 2018. Si deseas emitir tu voto, inicia sesión en el sitio web de World Travel Awards y completa un breve proceso de registro. Después de lo cual podrás votar por Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved